SORIANO QUIERE UN ANILLO DE CAMPEON.
17:19Cincinnati.- (Ama ganar) Alfonso Soriano puede justamente comprar cualquier cosa que quiera con su contrato de 136 millones de dólares, pero hay algo valioso que no puede adquirir. Un anillo de Serie Mundial.
“Esto es igual que un sueño”, dijo el jardinero izquierdo de los Cachorros ayer, luego que su equipo avanzara a la postemporada. “Esta es una de las razones por la que firmé con este conjunto, para asistir a los playoffs. He anticipado esto, debido a que quiero asistir a la postemporada, cualquier cosa puede ocurrir, estoy feliz por llegar hasta aqui”, expresó Soriano.
Agrega que el conjunto cuenta con buenos jugadores y hemos trabajado fuerte para estar en esta posición, ahora que vamos a la postemporada”, sostuvo el dominicano.
El dugout para visitantes en el Great American Ball Park estaba todo bañado en champagne el sábado, la celebración se extendió hasta las dos de la madrugada. Soriano estuvo sentado alrededor de su vestidor, todavía celebrando por la obtención de su conjunto del cetro de la División Central en la Liga Nacional.
A él y los Cubs no le importa mucho contra que conjunto jugarían en la apertura de la Serie Divisional. “Tenemos que enfrentar a alguien, con cualquiera que enfrentemos vamos a salir a jugar fuerte y hacer lo mejor para tratar de ganar”, expuso el quisqueyano.
El no había empacado muchas ropas para dos partidos más esta semana. La serie Divisional de la Nacional está programada para abrir el miércoles y los Cubs podrían estar jugando en la ruta. Ellos no tienen la certeza de si iran frente a Arizona y Filadelfia.
Soriano es una de las grandes razones para que los Cubs avanzaran a la postemporada el viernes, el conectó su onceno cuadrangular abriendo partido de esta campaña y sexto este mes, lo cual es una marca de las Ligas Mayores. ha producido trece vuelacercas este mes con lo cual empata una marca del club establecida en 1957 por Ernie Banks.
El jardinero izquierdo ha bateado libremente en doce de sus últimos trece encuentros, bateando para .351 y cuenta con 32 jonrones, 41 dobletes y 19 robadas. Esto no es un 40-40-40, pero tampoco es malo.
Todo lo que anhela ahora es un anillo.
“Estuve en esta situación con los Yankees, en los últimos tres o cuatro años no he estado cerca, es confortable venir este año a la postemporada”, dijo Soriano.
0 comentarios