Cruz y Segura dan H4 en revés de Marineros

7:54

Nelson Cruz bateó de 4-3, incluido su quinto cuadrangular de la temporada, y Jean Segura también sacó la bola del parque en su regreso a las Mayores, pero no pudieron impedir que los Tigres de Detroit explotaran a Félix Hernández y apabullaran 19-9 a los Marineros de Seattle en el Comerican Park.

“El Rey” fue castigado con cuatro carreras, todas limpias, y seis hits en los apenas dos episodios que permaneció en el montículo.

Cruz, quien salió de un largo letargo ofensivo, remolcó tres anotaciones y elevó su average a .297.

Segura, quien duró diez días en la lista de lesionados, disparó de 5-2 y produjo dos anotaciones, mientras que Robinsón Canó ligó un inalámbrico en cuatro oportunidades.

HOUSTON 4
INDIOS 2
(AP) Cleveland


Una aparatosa colisión que dejó fuera del encuentro a José Altuve y a Teóscar Hernández empañó el triunfo por 4-2 que Dallas Keuchel y los Astros de Houston consiguieron el martes sobre los Indios de Cleveland.

En la octava entrada, el venezolano Altuve y el dominicano Hernández perseguían un elevado en el jardín derecho, chocaron y quedaron tendidos sobre el césped durante varios minutos.

Aparentemente, Altuve fue golpeado en el mentón por el brazo de Hernández, quien en la jornada fue convocado desde la sucursal en Fresno. Sin embargo, el astro venezolano pudo abandonar el encuentro por su propio pie.

En cambio, Hernández fue retirado en un carrito, debido a una lesión no precisada en la pierna izquierda.

Keuchel (4-0) lanzó juego completo para seguir con un promisorio comienzo de temporada. Permitió un jonrón solitario de Austin Jackson en el tercer inning y otro de Michael Brantley en el noveno.

Por Cleveland, José Ramírez bateó un doblete y un sencillo en cuatro turnos, Carlos Santana se fue de 3-1 y Edwin Encarnación de 3-0.

TAMPA 2
ORIOLES 0
(AP) Baltimore


Austin Pruitt abrió el juego en lugar de Erasmo Ramírez, y se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de dos hits, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 2-0 a los Orioles de Baltimore.

Pruitt, derecho novato, cumplió así con la primera apertura de su carrera en las mayores, y toleró un imparable en tres innings. Danny Farquhar lo relevó y sacó un par de outs; el dominicano Jumbo Díaz laboró una entrada y un tercio; Chase Whitley (1-0) se llevó el triunfo con tres innings perfectos, y el quisqueyano Alex Colomé dio trámite al noveno para acreditarse su quinto salvamento.

Los lanzadores de Tampa Bay retiraron a 17 toleteros en fila antes de que Chris Davis gestionara un boleto, cuando había dos outs de la novena entrada. Colomé ponchó después a Mark Trumbo para poner fin al encuentro.

Un doble de Jonathan Schoop en el segundo acto y un infield hit de Davis en el cuarto fueron los únicos inatrapables de Baltimore.

Wade Miley (1-1) permitió sólo cuatro imparables en siete innings. Pero el zurdo regaló seis boletos, incluidos tres en el cuarto capítulo, cuando Tampa Bay tomó la ventaja de 2-0 que resultó definitiva. Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.

Suspenden juego
Yankees-Boston
(AP) Boston


El primer partido de la serie entre los Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston en Fenway Park fue pospuesto el martes por lluvia. El encuentro fue reprogramado como parte de una doble cartelera el 16 de julio.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan