Richard Sherman jugó lesionado la segunda mitad de la temporada

8:22

RENTON, Wash. --El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, dijo este lunes que el esquinero Richard Sherman jugó la segunda mitad de la temporada con una lesión del ligamento medio colateral.

“Honestamente, no me di cuenta de que no lo habíamos revelado”, dijo Carroll. “Ni siquiera recuerdo en qué juego fue. Fue en alguno a mitad de temporada, no lo sé. Él estuvo de acuerdo con ello, no se perdió nada. Lo mismo pasó con Russell (Wilson), estaba bien con ello. No sé cómo, pero lo hicieron”, agregó.
Sherman no necesitará cirugía durante el receso de temporada. Carroll fue cuestionado sobre las razones por las que el equipo no incluyó al jugador en el reporte de lesionados con la lesión de rodilla.
“No lo sé. Estoy sintiendo que me equivoqué al no decirles sólo lo que pasó, pero él estaba bien. Así que, no lo sé, él nunca se perdió nada, probablemente fue por eso”, agregó.
Mientras tanto, el esquinero titular DeShawn Shead sufrió una significativa lesión de rodilla que involucra mucho más que un desgarre del ligamento cruzado anterior.
“Hay otras cosas que sucedieron, pero no puedo decírselas de forma específica”, comentó Carroll. “Fue una lesión importante del ligamento cruzado anterior con otras cosas que pasan normalmente”.
“Va a tomar todo el camino hacia la próxima temporada hasta que él pueda empezar a ver realmente qué tanto ha avanzado y si es capaz de regresar”.
La lesión de Shead se dio en el tercer cuarto del juego del sábado contra los Atlanta Falcons.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan