Cañeros y Águilas dan palizas y están a medio camino de Serie Final

8:44

Los Cañeros de Los Mochis sacudieron cuatro cuadrangulares para coronar un ataque de siete anotaciones en la séptima entrada, en ruta a una aplastante victoria el jueves por 14-2 sobre los Tomateros de Culiacán.
Los Cañeros toman así una ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Juan Carlos Gamboa, Eugenio Vélez, Saúl Soto y Yosmany Guerra sacaron del parque en la séptima entrada para imponer una nueva marca en el circuito con el mayor número de vuelacercas en un mismo episodio en un juego de postemporada. La anterior marca la compartían seis equipos, el último en lograrlo los Naranjeros de Hermosillo en 2014.
En total hubo cinco jonrones en la séptima, pues Issmael Salas pegó uno para los Tomateros en la parte alta, lo que podría ser otra marca en playoffs de más jonrones conectados por dos equipos en una misma entrada.
Juan Carlos Linares bateó de 4-3 con un triple y cinco carreras producidas, mientras que Saúl Soto empujó tres anotaciones para destacar en la furiosa ofensiva de los ganadores.
Luis Niebla (2-0) lanzó seis entradas en blanco de cinco imparables para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para el refuerzo Zack Dodson (0-1) tras conceder seis hits y tres carreras en cinco capítulos.
En Mexicali, las Águilas armaron un ataque de ocho anotaciones en la tercera entrada para encaminarse a una cómoda victoria por 16-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo con la que tomaron ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un boleto a la final del circuito.
Xorge Carrillo bateó de 4-3 con cuatro carreras producidas, Yordanis Linares conectó de 6-4 con dos empujadas y dos anotadas, Ramón Ríos aportó dos imparables y tres empujadas y C.J. Retherford apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y dos remolcadas para encabezar la activa ofensiva de los ganadores.
Héctor Velázquez (3-0) ganó el juego pese a tolerar 10 imparables y cinco carreras en cinco episodios, mientras que la derrota fue al registro del australiano Travis Blackley (0-3), castigado con siete indiscutibles y siete anotaciones en dos entradas y dos tercios.
Este viernes no hay juegos programados. Las series semifinales se reanudan el sábado con Mexicali en Hermosillo y Los Mochis visitando a Culiacán. En la historia de la liga, nunca se ha dado una final Cañeros-Águilas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan