Cañeros a uno de la final y Naranjeros iguala a Águilas en LMP

8:30

CULIACÁN -- El novato Isaac Rodríguez remolcó carrera y anotó la decisiva, y Sergio Romo tuvo un relevo perfecto de cuatro outs, para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran el lunes 3-2 a los Tomateros de Culiacán y se colocaran a un triunfo de avanzar a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Rodríguez pegó doblete que rompió el empate a uno en la quinta y enseguida anotó la que al final resultó la de la diferencia en el juego, que puso a Cañeros con ventaja de 3-2 en la serie semifinal, que continúa el miércoes en el Estadio Emilio Ibarra, de Los Mochis.
El abridor Manny Barreda no tuvo un episodio tranquilo en los 5.2 que lanzó, pero se sobrepuso y se llevó la segunda victoria en la semifinal, luego de ganar el primer juego por blanqueada de 5-0 en Los Mochis el pasado miércoles.
Después el manager venezolano Luis Sojo se barajó con cuatro relevos y el último de ellos fue Romo, quien en la octava ponchó al emergente Óscar Robles dejándolo con la carabina al hombre con corredor en la inicial para terminar la entrada.
Cañeros fue el primero en abrir el marcador, cuando al segundo pitcheo del derrotado Patrick McCoy, el dominicano Eugenio Vélez se voló la barda por el prado izquierdo.
La historia del juego la escribieron en la quinta. Juan Carlos Gamboa abrió con doblete y llegó a tercera con toque de sacrificio de Vélez. Enseguida Rodríguez pegó doblete al central y Lew Ford disparó sencillo para mandarlo a la registradora.
Culiacán igualó en la misma primera entrada al abrir con dobletes consecutivos Maxwell León y Ryan Lollis, éste último remolcador. Después tuvieron a corredores en base en casa episodio, pero fue hasta el quinto en que anotaron la segunda.
León recibió pasaporte y con uno fuera llegó al plato con doblete de Ramiro Peña.
Barreda completó su labor con cinco hits, igual número de pasaportes y ponches. Romo se llevó su cuarto rescate --primero en la semifinal-- al sacar cuatro outs con ub ponche. McCoy perdió su segundo en la semifinal en 4.1 episodios con ocho hits, tres carreras y una base.
La serie continuará el miércoles lanzando Zack Dodson por los Tomateros y Luis Niebla por los Cañeros
HERMOSILLO IGUALA SERIE
En Hermosillo, Carlos Alberto Gastélum remolcó tres carreras y José Amador disparó jonrón, para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran 4-1 a los Águilas de Mexicali e igualaran la serie semifinal 2-2.
El quinto juego se jugará el martes por la noche en el Estadio Sonora, para viajar a Mexicali y seguir el miércoles con el sexto juego, y de ser necesario el jueves con el séptimo.
Gastélum bateó de 5-2, con un doble, produciendo dos carreras en la cuarta y una más en la sexta. Amador se voló la barda en el séptimo.
El refuerzo Jeremy Kehr se llevó la victoria en labor de 6.2 innings, con cuatro his, una carrera sucia, tres bases y dos ponches. Rafael Martin sumó su cuarto rescate en postemporada, con una entrada de dos hits y par de ponches. Javier Solano sufrió la derrota en 3.2 innings con cuatro hits, dos carreras, cuatro bases y dos ponches.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan