Bill O'Brien, coach de Texans, no garantiza titularidad a Osweiler

8:24

HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O'Brien, indicó que es muy pronto en el proceso para saber si Brock Osweiler será el mariscal de campo titular la próxima temporada.
Cuando se le preguntó si Osweiler llegaría a la temporada baja como mariscal de campo titular por encima de los reservas Tom Savage y Brandon Weeden, O'Brien refirió que no es algo que haya evaluado todavía.
"Antes de hablar de ese tipo de cosas, tengo que evaluarme yo", declaró O'Brien. "Tengo que hablar con nuestro cuerpo de asistentes, que den su opinión, con los encargados de personal, que den su opinión. Así que no sería un buen entrenador en jefe si me paraba aquí y dijera, esto es lo que estoy planeando hacer. El partido fue hace menos de 48 horas, vamos a evaluar todo".
Osweiler, quien firmó un contrato por cuatro años y 72 millones de dólares con los Texans en marzo, tuvo problemas en su primera temporada en Houston. Su inconsistencia eventualmente le valió aterrizar en la banca en la victoria de la Semana 15 sobre los Jacksonville Jaguars, y si no fuera por una lesión de Savage, podría no haber recuperado su titularidad para los playoffs.
En la derrota 34-16 frente a los New England Patriots en la Ronda Divisional, Osweiler completó 23 de 40 pases para 198 yardas con un touchdown y tres intercepciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan