Lake y Ciriaco guían triunfo en debut Estrellas

8:46

Junior Lake y Audi Ciriaco coronaron un rally de cinco carreras en el octavo para el triunfo de las Estrellas 5-3 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez celebrado este viernes en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

La novena romanense ganaba 1-0 tras un cuadrangular solitario de Dan Black en el segundo episodio, pero los Orientales, en su primer partido de la temporada, dieron vuelta a la pizarra con doble de dos carreras de Lake y un jonrón de tres anotaciones de Ciriaco ante el relevista Preston Guilory.

 El relevista Edgar García (1-0) tiró dos episodios de tres ponches y par de boletos para acreditarse la victoria, mientras que el revés recayó sobre Guilory (0-1), quien permitió dos imparables, dio un boleto y le anotaron tres careras en dos tercios de innings.

El veterano Wirfin Obispo se anotó el salvamento, su primero, al retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Las otras dos anotaciones fueron a la cuenta de Ruddy Owens, quien dio una transferencia y permitió el palo de cuatro esquinas de Ciriaco.

Los Toros se acercaron en el marcador con dos vueltas en el octavo tras ligar dos sencillos ante el relevista Santiago Garrido, pero Marlon Arias y Wilson Browning pusieron el orden y preservar la ventaja.

El veterano Evan MacLane, de las Estrellas, trabajó cuatro y un tercio de innings, en los que permitió cinco indiscutibles, una carrera y ponchó a uno.

El zurdo terminó con un total de 62 lanzamientos y llegó a retirar a nueve bateadores en línea hasta que fue sustituido en el quinto tras permitir imparable de César Puello después de un out.

Edwar Cabrera, en cambio, cubrió cinco efectivas entradas en blanco con cuatro inatrapables y tres ponches en rol de abridor por la tropa romanense. Ambos lanzadores salieron sin decisión.

Por las Estrellas, que conectaron ocho hits, Junior Lake, de 4-1 con dos remolcadas y una anotada; Jim Adduci, un doble en tres turnos; Jordany Valdespín, de 4-1, Ciriaco, de 4-1 con tres empujadas y una anotada; Audry Pérez, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-2 con un sacrificio.

Por los Toros, que ligaron siete inatrapables, Manuel Margot, de 4-2; Dan Black, de 4-1 con una remolcada y otra anotada; Jorge Mateo, de 3-1.

Para este sábado, los Orientales recibirán a los Leones del Escogido en su primer partido como dueños de casa en el Estadio Tetelo Vargas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan