Patriots optimistas con Garoppolo y Brissett

8:47

FOXBOROUGH, Mass. -- Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett ambos estaban presentes para el comienzo de los entrenamientos de los New England Patriots el martes y el equipo sigue esperanzado que al menos uno de los dos quarterbacks esté disponible para el partido del domingo en casa contra los Buffalo Bills.

Garoppolo se perdió el partido del jueves, una victoria por 27-0 sobre los Houston Texans, con un esguince en su hombro derecho mientras que Brissett, quien hizo su primera salida como titular en sustitución, se lesionó su dedo pulgar derecho en el tercer parcial, pero jugó con la molestia.

Brissett, quien tenía el dedo y la muñeca vendada el martes, parecía estar entretenido con la atención que los reporteros le estaban dando en el camerino antes de la práctica, caminando hacia ellos y diciendo que "nunca había visto a tanta gente mirando mi mano". Brissett no estuvo disponible para los reporteros.

Mientras tanto, Garoppolo también entró al camerino durante el tiempo que los reporteros estaban presente, rápidamente dejando su bulto en su encasillado, agarrando su equipo de práctica y saliendo sin contestar preguntas. No aparentaba tener nada para ayudar a su hombro lesionado.

Los Patriots, quienes dieron una práctica al veterano agente libre T.J. Yates la semana pasada, no tienen otro jugador para la posición de quarterback en roster de 53 jugadores ni en su roster de 10 jugadores en el equipo de práctica.

El equipo estaba practicando el martes por primera vez desde la victoria contra los Texans con el ala abierta Danny Amendola comentando que se sintió como si hubiera tenido un "mini bye". La sesión de práctica se llevó a cabo con todo el equipo y los reporteros solo pudieron estar presentes para las calistenias y los calentamientos.

Los Patriots, ni ningún otro equipo jugando el domingo, está requerido de someter un informe de lesiones que detalle el nivel de participación en prácticas de los jugadores hasta el miércoles.

New England busca mejorar su marca a 4-0 el domingo para entonces darle la bienvenida a su quarterback titular, Tom Brady, quien termina de cumplir su suspensión de cuatro partidos el 3 de octubre.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan