Horford estuvo extraño al entrenar con Celtics

7:45

Al Horford anda feliz en Boston Celtics y se muestra muy optimista con el futuro del equipo, pero todo ello no elimina la sensación extraña que sintió ayer al entrenar por primera vez en la NBA con un equipo distinto a Atlanta Hawks.

Tras jugar 9 años en Atlanta, Horford entrenó ayer con su nuevo equipo, Boston Celtics. Al terminar la práctica aseguró: “Es definitivamente una sensación extraña, pero me siento bien”.

Horford llegó este verano a Celtics tras firmar el contrato máximo posible, 113 millones de dólares por 4 temporadas.

“Creo en el tipo de jugadores que tenemos en la organización y en el potencial que hay”, añadió el de Puerto Plata, que ha de ser el gran referente ofensivo de los actuales Celtics que dirige Brad Stevens.

Gasol con cuidado
Memphis Grizzlies no está dispuesto a arriesgarse con su jugador franquicia, Marc Gasol. El jugador español acaba de superar una grave lesión en el pie derecho que le ha tenido 7 meses en el dique seco y su equipo va a llevarle entre algodones para evitar una recaída.

Lo ha dicho el nuevo entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, y lo publica el Memphis Commercial Appeal.

“Habrá algunos partidos en los que le sentaremos”, ha reconocido Fizdale, que se ha mostrado dispuesto a cuidar al máximo a su estrella: “Voy a preservarle”. Ese mimo incluirá un especial cuidado por no cargar de minutos al pívot catalán.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan