Dez Bryant sufre fractura de rodilla y se pierde otra práctica

7:30

FRISCO, Texas -- En una conferencia de prensa, este miércoles, los Dallas Cowboys, informaron que su jugador Dez Bryant sufre de una pequeña fractura en la rodilla derecha. El coach Jason Garrett, quien dio a conocer la noticia, se mantiene esperanzado en que Bryant pueda jugar el domingo.

De cualquier manera, el receptor no entrenó este miércoles, el día que de acuerdo al entrenador Garrett es el más importante de la semana rumbo al siguiente partido.

“Dez no va a entrenar hoy, aún estamos evaluando su rodilla”, afirmo Garrett en conferencia de prensa esta mañana.

Garrett ha reiterado en una decena de ocasiones que el estatus de Bryant se evalúa “día a día”.

Bryant se lastimó la rodilla derecha al recibir un pase en la segunda jugada del partido que los Cowboys ganaron el domingo pasado a los Chicago Bears. Salió unos minutos del campo.

Tras ser revisado y recibir tratamiento, Bryant regresó al campo y sólo cachó otros dos pases del mariscal de campo Dak Prescott, incluido uno de touchdown en el último cuarto para asegurar la victoria.

“Normalmente tenemos retroalimentación de los jugadores sobre cómo se sienten, cómo son capaces de funcionar...”, dijo Garrett. “Dez funcionó bastante bien al final del partido; atrapó un par de buenos pases, entre ellos el de touchdown. Dijo que se sentía bastante bien. Ahora vemos cómo se siente conforme avance la semana y evaluaremos más adelante”.

Después del partido, el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que los Rayos X habían mostrado torcedura de rodilla y que sería sometido a una resonancia magnética al día siguiente, aunque en realidad se realizó hasta el martes por la tarde.

“No quiero entrar en mayores detalles, sólo reitero que Dez no va a entrenar hoy”, dijo Garrett. “Estamos tomando su situación día a día...”.

Garrett rechazó que la lesión que sufrió esté relacionada con la que sufrió en la misma rodilla la temporada anterior, en la que por diversas lastimaduras sólo participó en nueve partidos y atrapó 31 pases.

Previamente, Garret había dicho a través de su cuenta de Twitter: “Vamos a averiguarlo hoy”, al cuestionamiento sobre el resultado de su resonancia magnética en la rodilla derecha”.

El tackle izquierdo Tyron Smith, quien faltó al partido anterior por molestias en la espalda, tampoco tenía programado entrenar este miércoles.

El esquinero Orlando Scandrick entrenará de manera limitada, dijo el coach, a pesar de que faltó al partido anterior por molestias musculares en ambas rodillas.

El tackle derecho titular, Doug Free, también estaba programado para entrenar limitado por molestias en el cuadríceps derecho.

Garrett dijo confiar en que Smith, Scandrick y Free estarán disponibles para enfrentar a los San Francisco 49ers este domingo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan