Carmelo Anthony: Nunca he jugado con alguien como Derrick Rose

7:37

WHITE PLAINS, N.Y. - Siempre hay un montón de optimismo en el día de prensa de la NBA. Cada jugador está en su mejor forma de su carrera y cada equipo es optimista acerca de lo que viene. Y entonces la temporada empieza, y algunas de las predicciones y los lugares comunes lucen tontos. Así que en días como este, mucha de la retórica se siente vacía.

Pero Carmelo Anthony dijo en el día de medios de los New York Knicks algo acerca de Derrick Rose que podría valer la pena recordar que se acerca la temporada.

“Nunca he jugado con un tipo como Derrick”, dijo Anthony. “He jugado con otros bases, diferente estilo, diferentes tipos de bases. Para jugar a lado de un tipo explosivo como Derrick, alguien que puede impulsar el tiro durante todo el transcurso del juego, alguien que es una amenaza en esa posición -creo que para mí lo único que puedo salir y jugar básquetbol y disfrutar jugar básquetbol de nuevo y tener que divertirme-.

“Estoy emocionado. No me he sentido así en mucho tiempo”.

Si esta temporada va a ir por el camino que los Knicks esperan, es probable que sea porque Anthony y Rose jueguen bien juntos. El analista de ESPN y ex entrenador de los Knicks, Jeff Van Gundy, recientemente dijo que el juego y la salud de Rose es un gran misterio para los Knicks.

Rose, Anthony y muchos otros de los Knicks han entrenado juntos en las instalaciones del equipo y en el gimnasio de Manhattan recientemente. Anthony dijo que que le gusta lo que ha visto de Rose -así como el resto de sus nuevos compañeros- en esos juegos de práctica.

“Él está extremadamente enfocado ahora, está saludable, tiene una mentalidad diferente, una mente clara y está listo para intentar ayudarnos a nuestros objetivos”, dijo Anthony de Rose, quien se enfrenta a una demanda civil por asalto sexual, así como una investigación criminal.

Anthony habló de Joakim Noah, Brandon Jennings y Courtney Lee, las otras caras nuevas del roster.

“Joakim, él es un personaje. Él es muy intenso, muy emocional, y lo puedes ver con sus entrenamientos, lo puedes ver con su gimnasio, lo puedes ver jugando. Se puede ver el enfoque que estos chicos tienen. Un tipo del que nadie habla es Courtney Lee. Creo que va a ser un gran refuerzo de este equipo, un chico que entra y hace las cosas pequeñas, hace varias cosas en la duela de lo cual muchas personas no hablan. Y tenemos otro tipo, Brandon Jennings, su enfoque es ganar ahora mismo, jugar buen básquetbol y ayudarnos a liderar este equipo. Él está enfocado y todos estamos enfocados. El nivel de enfoque es de lo más alto".

Los Knicks esperan que los nuevos compañeros de Anthony puedan tomar algo de presión de la que tiene Carmelo. Anthony aprecia eso, pero dijo el lunes que va a tomar una mayor parte de la culpa en Nueva York si las cosas no van bien.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan