Bucks adquieren a Beasley en canje con Rockets

7:52

 Los Houston Rockets cambiaron el jueves al delantero Michael Beasley a los Milwaukee Bucks por el guardia Tyler Ennis.

El acuerdo se da sólo un día después de que se anunció que el guardia de los Bucks, Khris Middleton, quien fijó una marca personal la campaña pasada con promedio de puntos de 18.2, estaría seis meses fuera de acción por un desgarre en el muslo izquierdo en un ejercicio de pretemporada.

Middleton se someterá a cirugía la próxima semana.

Beasley fue firmado por los Rockets al final de la temporada pasada luego de pasar un tiempo con los Golden Stars de Shandong de la Liga China de Basquetbol. En 20 juegos con Houston, Beasley promedió 12.8 puntos en 18.2 minutos por juego.

“Nos emociona añadir a un jugador con la habilidad de Michael a nuestro equipo”, dijo en un comunicado el gerente general de los Bucks, John Hammond. “Hemos seguido a Michael las últimas temporadas y estamos ansiosos de verlo competir”.

Beasley, de 27 años, ha promediado 13.0 puntos y 4.8 rebotes en ocho campañas en la NBA en las que ha transitado por Miami, Minnesota y Phoenix.

La adquisición de Ennis le da a los Rockets profundidad en la posición de guardia. Tras ser la primera selección colegial de Phoenix en 2014, Ennis fue cambiado a los Bucks la temporada pasada como parte de un acuerdo entre tres equipos.

Ennis jugó en 46 partidos, siete de ellos como titular, con promedio por encuentro de 4.5 en puntos y de 2.1 en asistencias.

Los Rockets abren su campo de entrenamiento el sábado y los Bucks la próxima semana.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan