Arenado batea grand slam en triunfo Rockies

8:38

Nolan Arenado disparó un grand slam, el venezolano Germán Márquez lanzó cinco sólidas entradas para su primer triunfo en Grandes Ligas y los Rockies de Colorado pusieron freno a los Cardenales de San Luis en su búsqueda de los playoffs con un triunfo el miércoles 11-1.

Los Cardenales iniciaron la jornada empatados con Nueva York y San Francisco en la cima de la carrera por los comodines de la Liga Nacional. Tanto Mets como Gigantes juegan más tarde.

Arenado abrió de tajo el partido en el segundo inning con su vuelacercas 39 de la campaña, máxima cifra en la Liga Nacional. El cuarto grand slam de su carrera colocó la pizarra 6-1.

Luke Weaver (1-4) fue castigado por los Rockies al permitir siete hits y seis carreras en dos episodios. Antes del juego había admitido un total de 12 carreras limpias en sus últimas siete aperturas combinadas.

Fue un día memorable para Márquez (1-0), quien realizó su primera apertura en Grandes Ligas luego de tres apariciones de relevo. Admitió una carrera y ponchó a tres enemigos.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con una anotada; Gerardo parra de 4-1 con una producida y una anotada; Márquez de 2-0 con una anotada. Los dominicanos Cristhian Adamés de 1-0 y Raimel Tapia de 1-0.

Por los Cardenales, los cubanos Aledmys Díaz de 4-1; Brayan Peña de 1-0. El dominicano Alberto Rosario de 1-0. El mexicano Jaime Garcóa de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-1

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan