Sainz contento por que probarán los pilotos el halo

7:11

Nico Rosberg del equipo Mercedes, Nico Hulkenberg, Force India y también Carlos Sainz, Toro Rosso y Daniel Ricciardo, Red Bull, probarán el halo protector de cabina durante la primera práctica para el Gran Premio de Bélgica, 13ra fecha del calendario de la F-1, y que marca el regreso a la actividad luego del receso veraniego.

Uno de los pilotos más conformes con este ensayo, es el español Carlos Sainz, quien fue uno de los que levantaron la voz para que los pilotos tuvieran peso en la decisión sobre la protección del habitáculo de los autos

"Parece que nos han escuchado. Después de Alemania dijimos que todos deberíamos probarlo y dar nuestra opinión", dijo Sainz.

Uno de los aspectos más importantes que los pilotos quieren tantear, es el de la visibilidad que da el dispositivo. Sainz considera que no hay mejor escenario para dicho examen que la pista belga.

"Pienso que es la pista ideal porque, al final, es una prueba de visibilidad. Y aquí, en Eau Rouge, es donde realmente necesitas sentir si la visibilidad está comprometida o no".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan