Regresa al gimnasio Manny Pacquiao en Filipinas

7:58

El filipino Manny Pacquiao presumió en sus redes sociales la vuelta que tuvo al gimnasio al lado de su amigo Buboy Fernández, de cara al pleito que tendrá el 5 de noviembre próximo en contra del mexicoestadounidense Jessie Vargas, en una velada de Top Rank que, al menos por ahora, aún no tiene televisora.

Manny había anunciado su retiro en abril pasado, después de haber derrotado por segunda ocasión a Timothy Bradley, pero luego de haber logrado la victoria en el Senado de Filipinas, abrió la puerta a un nuevo combate, motivo por el que surgieron las opciones de enfrentarlo a Jessie Vargas y Terence Crawford, entre tantos otros peleadores de Al Haymon como Adrien Broner y Danny García.

Jessie Vargas finalmente fue la elección de Pacquiao al considerar que no quería bajar a las 140 libras para chocar con Terence Crawford, quien recién dio cuenta del ucraniano Viktor Postol para unificar los cetros de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Pacquiao y Vargas van a ofrecer una conferencia en el primer tercio de septiembre, para luego comenzar con la parte fuerte de sus campamentos. Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, planea viajar después de la conferencia a Filipinas para integrarse al equipo de trabajo del senador tagalo en busca de la mejor condición para el pleito.

Lo único que no se ha anunciado por ahora, tras la confirmación de la fecha y del Thomas & Mack Center como sede del pleito, es la televisora, lo cual ha supuesto un menudo problema entre la compañía Top Rank y HBO, ya que argumenta el canal de televisión que no quieren perjudicar el pago por ver de Sergey Kovalev y Andre Ward de noviembre 19 en Las Vegas.

El 'Pacman' Pacquiao, sostendrá ante Vargas, monarca welter de la Organización Mundial de Boxeo, su pleito profesional número 67 y el número 21 con un caampeonato del mundo en juego tras haber conquistado los cetros ecuménicos de peso mosca, súper gallo, súper pluma, ligero, welter y súper welter.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan