Ramírez decide con jonrón; Albert Pujols da tres hits

7:44

José Ramírez disparó un jonrón de dos carreras ante Brett Cecil en el octavo inning y los Indios de Cleveland remontaron para vencer el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto, saliendo airosos de la serie entre dos equipos que amanecieron al frente de sus divisiones en la Liga Americana.

El dominicano Ramírez la desapareció luego del sencillo con dos outs del puertorriqueño Francisco Lindor. El batazo de Ramírez fue el bosque izquierdo.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada; José Ramírez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Abraham Almonte de 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-1 con su doble 28.

ANGELINOS 2
+) YANKEES
(AP) Anaheim

Albert Pujols conectó tres hits y anotó dos veces con sencillos de Andrelton Simmons, llevando a los Angelinos de Los Angeles a una victoria sobre los Yankees de Nueva York 2-0 el domingo.

Jhoulys Chacín (4-8) permitió seis hits en 5.2 entradas, ponchó a cuatro y dio un pasaporte en su primera apertura sin carreras desde el 12 de abril para Atlanta. Deolis Guerra, JC Ramírez y Fernando Salas le siguieron con un relevo sin hits. Salas lanzó una novena perfecta para su cuarto salvamento.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols, de 4-3 con dos anotadas. Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro, de 4-2 y Gary Sánchez, de 3-0.

TAMPA BAY 8
+) TEXAS 4
(AP) St. Petersburg

Logan Forsythe pegó un jonrón tras perderse cuatro juegos debido a espasmos en la espalda y los Rays de Tampa Bay se llevaron el segundo de tres encuentros ante los Rangers de Texas a los que vencieron el domingo por 8-4.

Forsythe conectó su cuadrangular de tres carreras al jardín contrario frente al venezolano Martín Pérez (8-9) durante la cuarta entrada, en la que los Rays anotaron cinco carreras para adelantarse 6-2. Ahora tiene seis vuelacercas en sus últimos 10 juegos.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 1-0; Adrián Beltré de 4-0.

DETROIT 10
+) BOSTON 5
(AP) Detroit

Justin Upton bateó un par de cuadrangulares de tres carreras y los Tigres de Detroit terminaron una tanda de juegos en casa con una victoria el domingo por 10-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

J.D. Martínez conectó un par de dobletes y el dominicano Erick Aybar bateó tres imparables por los Tigres, pero Upton fue el astro.

Por los Tigres, el dominicano Aybar de 4-3 con un doble y dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con su doble 39; y Hanley Ramírez de 4-1 con una carrera anotada.

CHICAGIO WS 4
+) OAKLAND 2
(AP) Chicago

José Quintana cubrió siete innings dominantes para anotarse su décima victoria, José Abreu jonroneó por segundo juego seguido y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-2 a los Atléticos de Oakland. El colombiano Quintana fijó un récord personal de victorias en una campaña. Todd Frazier colaboró con tres hits y remolcó dos carreras para que Chicago ganase los últimos dos partidos de la serie. Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1.

KANSAS CITY 2
+) MINNESOTA 1
(AP) Kansas City

Danny Duffy ganó su décima decisión seguida, Eric Hosmer produjo con doble la carrera de la victoria y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 2-1 a los Mellizos de Minnesota para su octava victoria en fila.

Superó al dominicano Ervin Santana (6-10) en el duelo de lanzadores. Santana permitió dos carreras y cinco hits con 10 ponches y un boleto en siete innings.

Por los Reales, el dominicano Raúl Mondesí de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; Jorge Polanco de 4-1; y Danny Santana de 3-0.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan