Mourinho confirmó que Pogba está listo para debutar

7:35

MANCHESTER -- Paul Pogba, por quien el Manchester United pagó una cifra récord de 116 millones de dólares, está listo para hacer su debut esta temporada de la Liga Premier de Inglaterra, el viernes en casa frente al Southampton, de acuerdo con el director técnico, José Mourinho.

Sin embargo el mediocampista francés, quien dejó al United a los 19 años para irse a la Juventus durante cuatro temporadas, no está listo para disputar un partido completo, aunque ha entrenado durante 11 días.

"Sí, está listo para jugar", declaró Mourinho el jueves en una conferencia de prensa. "¿Noventa minutos? No creo. ¿Súper actuación? No creo. Pero en condición de acelerar su proceso de integración en el equipo, eso seguro".

Pogba se perdió el primer partido del United en la Premier League — una victoria de 3-1 en Bournemouth el fin de semana anterior — debido a una suspensión que acarreaba de su época en la Juventus. Pero Mourinho destacó que el jugador de 23 años necesitaría menos tiempo para adaptarse al equipo, como un antiguo miembro del mismo.

"La adaptación es en verdad fácil porque es un chico de aquí, conoce el club, conoce a todos", sostuvo el técnico portugués. "No necesita tiempo para adaptarse".

Mourinho también se mostró optimista sobre su otro refuerzo importante, Zlatan Ibrahimovic, quien ya ha hablado de permanecer para el segundo año opcional que estipula su contrato por una temporada.

El delantero sueco, de 34 años, se unió al conjunto 20 veces campeón de Inglaterra a inicios de julio y enmarcó su debut en liga con un gran gol frente al Bournemouth.

"Le pregunto todos los días acerca de su esposa, sus hijos, la integración, la casa, todo está bien, todos están felices. Su motivación es alta en verdad. Así que sí, lo veo aquí, sin duda, los próximos dos años", concluyó Mourinho.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan