Middlesbrough triunfa por 2-1

7:16

El uruguayo Cristhian Stuani marca dos goles para guiar al Middlesbrough a un triunfo de 2-1 sobre Sunderland.

En su primera aparición en la Liga Premier de Inglaterra, el delantero uruguayo Cristhian Stuani marcó dos goles el domingo para guiar al Middlesbrough a un triunfo de 2-1 sobre su rival del noreste Sunderland, mientras que el West Ham estrenó su estadio London con una victoria de 1-0 sobre Bournemouth, gracias al tanto de Michaeil Antonio a los 85 minutos.

Stuani mandó un disparo cruzado desde 25 metros al ángulo superior del arco a los 13 minutos, y luego remató a corta distancia un pase raso y suave de Álvaro Negredo para concretar una jugada de conjunto a los 45 y poner el 2-0.

Patrick van Aanholt acortó la distancia a los 71 para el Sunderland, que ha perdido sus primeros dos partidos de la temporada bajo las órdenes del entrenador recién contratado David Moyes y se quedó sin su capitán John O’Shea debido a una lesión en la primera mitad.

Middlesbrough, de regreso en la Premier League tras siete años de ausencia, tiene cuatro de seis puntos posibles.

En Londres, Antonio se elevó a segundo poste para cabecear un centro de Gokhan Tore en una de las escasas ocasiones de gol creadas en un encuentro monótono y de poca calidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan