Carmelo Anthony nunca será campeón, dice su ex coach colegial

7:54

Carmelo Anthony hizo historia el domingo pasado al obtener su tercera medalla olímpica de oro en el baloncesto varonil. Dos días más tarde, el entrenador de la universidad de Anthony ofreció una desalentadora predicción para el resto de la carrera del veterano jugador en la NBA:

"Es poco probable que gane un título de la NBA, dijo el entrenador de Syracuse, Jim Boeheim, de acuerdo con el Syracuse Post-Standard." Nunca ha estado en un equipo que tenga una remota posibilidad de ganar un título de NBA. Como jugador, todo lo que puede hacer es tratar de hacer su mejor esfuerzo y cada equipo ha estado basado en él. Denver no había hecho nada antes de su llegada y él los metió en los playoffs, pero ellos no iban a vencer a los Lakers o los Spurs".

Anthony, de 32 años, llegó a los playoffs en cada una de las primeras 10 temporadas de su carrera. Pero se avanzó más allá de la primera ronda sólo dos veces. Los New York Knicks, equipo actual de Anthony han estado fuera de la postemporada en los últimos tres años.

"Quiere ganar en Nueva York", dijo Boeheim. "Sé que la opinión general es que si [las nuevas adiciones Joakim] Noah y [Derrick] Rose están saludables, van a ser un mejor equipo. Es sólo una cuestión de que estén saludables. Creo que si ambos están sanos, sin duda haría una gran diferencia y [Kristaps] Porzingis seguirá creciendo. Si ocurren esas cosas, pueden mejorar''.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan