Canó quiere ver a Alex Rodríguez llegar a los 700 jonrones

8:17

El dominicano Robinson Canó le gustaría ver a Alex Rodríguez continuar jugando béisbol.

Su excompañero de equipo, y su buen amigo cree que el veterano jugador de 41 años, todavía tiene suficiente energías para llegar a un hito más, antes de poner punto final a su carrera.

"Me gustaría verlo  conseguir los 700 jonrones", le dijo Robinson Canó al periodista Pete Caldera de NorthJersey.com.

"Por eso, si yo fuera él, yo jugaría. Son solo cuatro, no son 20 o 25", agregó con relación a los 696 cuadrangulares de Rodríguez

El dominicano fue dejado libre por los Yankees de Nueva York el pasado 13 de agosto después de 12 temporadas con el club, que incluía un título de Serie Mundial en el 2009 cuando ambos peloteros jugaban juntos.

Canó dijo que es una relación de su excompañero de la que se siente bendecido por tenerla.

“Es uno de los tipos que me ayudó cuando llegué por primera vez '', explicó Cano." Aprecio todo lo que ha hecho por mí”, siguió diciendo.

Cano dejó a los Yankees al aceptar un contrato de 10 años y US$ 240 millones con los Marineros de Seattle en diciembre de 2013 y según afirma se mantiene en contacto con Rodríguez.

A pesar de la creencia de Canó de que  Rodríguez debe volver a jugar, piensa va a encajar perfectamente a su nuevo papel con los Yankees.

"Tiene un gran conocimiento del juego y trabaja muy duro todos los días, siempre está en forma y no se escucha quejándose, dijo Cano. "Él siempre amó el juego y tú quieres tener alguien así alrededor de jóvenes peloteros".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan