Rizzo y Lester frenan racha Cubs ante Mets

7:34

Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras, Jon Lester lanzó siete innings y dos tercios y los Cachorros de Chicago frenaron una racha de ocho derrotas ante los Mets de Nueva York con una victoria el lunes por 5-1.

Con un out en el tercer inning, Rizzo bateó de foul cinco pitcheos seguidos en cuenta de 2-2 de Steven Matz (7-6) antes de depositar un cambio en las gradas del bosque derecho-central para su 22do jonrón de la campaña. El estelar primera base batea para .339 con tres jonrones y 10 remolcadas en julio.

La última vez que los Mets visitaron Wrigley Field, completaron una barrida ante los Cachorros para avanzar a la Serie Mundial. También barrieron a Chicago en Nueva York entre el 30 de junio y 3 de julio, vapuleando a Lester en uno de las derrotas.

Pero Lester (10-4) fue dominante esta vez al permitir una carrera, producto del jonrón del venezolano Wilmer Flores al abrir el séptimo, y cuatro hits en su primera victoria en un mes.

Los Cachorros han ganado cuatro de cinco tras perder cinco juegos en fila.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1; y Juan Lagares de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El venezolano Wilmer Flores 4-2, una anotada y una remolcada.

Por los Cachorros,  el puertorriqueño Javier Báez de 4-2, una anotada. El venezolano Willson Contreras de 4-1.

MARLINS 3
FILIS 2
(AP) Filadelfia

(AP) -- El venezolano Martín Prado conectó un jonrón solitario en la undécima entrada para que los Marlins de Miami se impusieran el lunes 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Recién llegado del Juego de Estrellas, el cubano José Fernández empató la mejor marca de su carrera, al recetar 14 ponches, y los Marlins concretaron un buen ataque ante el venezolano Jeanmar Gómez en el noveno capítulo, al anotar dos veces con un par de outs.

Christian Yelich disparó un doblete productor y anotó gracias a un sencillo del dominicano Marcell Ozuna.

Prado sacudió su tercer vuelacerca de la temporada, ante Brett Oberholtzer (2-2). Kyle Barraclough (6-2) lanzó un inning para llevarse la victoria.

A.J. Ramos finalizó el duelo para conseguir su 30mo salvamento en 31 oportunidades. Retiró al dominicano Maikel Franco mediante un elevado hasta la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central, para el último out.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Ozuna de 5-1 con una impulsada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, Fernández de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Freddy Galvis de 2-0, César Hernández de 3-0, Andrés Blanco de 2-

CINCINNATI 8
ATLANTA 2
(AP) Cincinnati

Zack Cozart, Joey Votto y el venezolano Eugenio Suárez conectaron jonrones en el cuarto inning para que los Rojos de Cincinnati saliesen triunfantes del choque entre dos de los peores equipos de la Liga Nacional al vencer el lunes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos (35-58) han ganado tres de cinco partidos esta campaña ante los Bravos, dueños del peor récord en las mayores (32-61).

Cincinnati despachó los tres jonrones ante Matt Wisler (4-9), quien venía de permitir cinco en sus últimas dos aperturas.

Cozart abrió el cuarto con su 14to jonrón de la campaña y Votto añadió otro para producir dos carreras.

El de Suárez, con un compañero a bordo y ceñido al poste de foul, puso el juego 5-1.

Brandon Finnegan (5-7) lanzó hasta el sexto y permitió siete hits, tres conectados por el cubano Adonis García, quien conectó un jonrón solitario en el sexto.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El cubano Adonis García de 4-3, dos anotadas y una remolcada.

El dominicano Erick Aybar de 4-0.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan