Jiménez impuso velocidad y técnica ante venezolano

7:13

El campeón nacional supermosca y clasificado tres del mundo, Norberto -Meneíto- Jiménez  impuso su genialidad boxística para domar el empuje del titular gallo venezolano Renson Robles a quien venció por votación unánime de los jueces.

El talentoso boxeador de la barriada de Villa Duarte escapó con elegancia a los ataques contundentes de Robles y con pasos laterales y combinaciones relampagueantes le robaba la ofensiva al visitante que no podía quitarse de encima los golpes.

La pelea entre ambos peleadores, campeones nacionales de sus respectivos países, tuvo como escenario el polideportivo El Millón, que vio iniciar la acción el sábado, pero finalizó entre algarabía la madrugada del domingo con el triunfo de “Meneíto”.

El veredicto fue visto idéntico por los tres jueces: 100-87 a favor de Jiménez al gastarse los diez asaltos establecidos.

Cae Ramírez
El espectáculo denominada “Guerra Civil entre Venezuela y República Dominicana”,  fue organizada por la empresa Shuan Boxing que preside Bélgica Peña, se realizaron 11 combates, incluyendo el turno semiestelar, en que el dominicano Daniel Ramírez, ranqueado en todos los organismos mundiales, fue fulminado por el venezolano Luis Niño; mientras que el peleador local, ex convicto, Yomare -El óame- Medina dispuso del visitante Denilson Herrera.

En otros resultados, Alberto Puello venció por decisión unánime a Kelly Figueroa, de Venezuela;  el veterano Giovanny Lorenzo dominó por puntos a Rafael May (VEN); Ramsés Payano noqueó en el primer asalto a José Manuel Pérez (VEN) y William Encarnación (RD) se impuso por decisión unánime a José Graterol (VEN).

En las peleas preliminares, Abigail Soto Jr. noqueó en el primer asalto a José Félix; Nicolás Cyr dispuso de Sandy Soto; Levy de Jesús venció a Robert Montilla; y finalmente, Héctor Rosa le ganó a Gregory Estévez.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan