Castro da jonrón y doble y remolca cuatro carreras

7:34

Starling Castro conectó un cuadrangular de dos carreras y remolcó cuatro carreras, Nathan Eovaldi ganó por primera vez desde mayo y los Yankees de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore 7-1 la noche del martes para ponerse de nuevo por encima de .500.

Castro jonroneó en el segundo ante Vance Worley (2-1) y pegó a un doblete de dos carreras en la sexta entrada contra Odrisamer Despaigne. Chase Headley agregó un cuadrangular de dos carreras ante Mychal Givens en la octava entrada.

En su primera apertura desde el 1 de julio después de tres salidas como relevista causada por una racha de seis inicios sin victorias, Eovaldi (8-6) ganó por primera vez desde el 29 de mayo. Permitió una carrera y cuatro hits en 5.1 entradas, necesitando 18 lanzamientos para salir de la primera, pero 37 para las cuatro siguientes.

Eovaldi retiró 11 bateadores en fila antes de caminar a Ryan Flaherty en la sexta entrada con una ventaja de 3-1. Cedió un doble remolcador a Joey Rickard doble y llenó las bases con un boleto a Manny Machado.

Por los Yankees, Castro, de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. Alex Rodríguez, de 3-0.

Por los Orioles, Machado, de 3-0. Pedro Álvarez, de 3-1.

BOSTON 4
+) S. FRANCISCO 0
(AP) Boston

David Ortiz conectó un cuadrangular de tres carreras y Rick Porcello se mantuvo invicto en casa y los Medias Rojas de Boston vencieron a los Gigantes de San Francisco 4-0 el martes por la noche.

Brock Holt también jonroneó para los Medias Rojas, que ganaron por séptima vez en ocho partidos a pesar de una buena salida por su ex compañero de equipo Jake Peavy.

San Francisco sigue sin ganar desde el Juego de las Estrellas con su cuarta derrota consecutiva. Los Gigantes tuvieron sólo cinco hits y sólo tres corredores avanzado más allá de la primera base.

Porcello (12-2) esparció cuatro hits en 6 1-3 entradas, ponchando a tres con dos boletos, mientras mejoraba a 9-0 en casa. Porcello se estableció después de permitir sencillos a los dos primeros bateadores que enfrentó.

Porcello terminó ponchando a un lado en la primera y los Gigantes tuvieron dos hits a lo largo de las próximos cinco entradas. Porcello se fue después de caminar Jarrett Parker con un out en la séptima entrada. El relevista Robbie Ross consiguió una rápida doble matanza para poner fin a la amenaza.

Peavy (5-8), un miembro clave del equipo de Boston que fue campeón de la Serie Mundial en el 2013, ponchó a seis en seis entradas y contuvo a sus antiguos compañeros de equipo en tres hits, pero dos dejaron el parque.

Fue el cuadrangular 23 de la temporada para Ortiz y el 526o de su carrera.

Por los Medias Rojas, Ortiz, de 3-1 con tres remolcadas. Hanley Ramírez, de 3-1.

MINNESOTA 6
+) DETROIT 2
(AP) Detroit

Tommy Milone dejó a Detroit sin anotar hasta la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota anotaron cinco carreras en la séptima entrada en la victoria por 6-2 sobre los Tigres de Detroit el martes por la noche.

Brian Dozier conectó un jonrón de dos carreras, Eduardo Núñez tuvo tres impulsadas y Milone (3-2) pasó por la alineación de Detroit hasta el noveno, cuando los Tigres finalmente lo sacaron del partido. Abajo 6-0 en el inicio de la entrada, Detroit anotó dos veces y llegó a tener la carrera del empate en el plato con un out cuando James McCann se acercó con las bases llenas contra Brandon Kintzler.

McCann y José Iglesias ambos de poncharon para terminar el partido.

Milone permitió dos carreras y cuatro hits en 8.1 entradas. Los Tigres tuvieron sólo un hit antes de la novena.

Aníbal Sánchez (5-11) permitió tres carreras en seis entradas, una señal alentadora para Detroit después de que entró al partido con una efectividad de 6.75. Sánchez permitió siete hits y dos bases por bolas y ponchó a 10. Su línea habría sido aún mejor, pero los dos corredores en base cuando fue sacado en el séptimo anotaron.

Núñez abrió el marcador en la tercera con un elevado de sacrificio, y Sánchez y Milone fueron encerrados en un impresionante duelo hasta que el lanzador derecho de Detroit permitió dar un boleto y un sencillo al comenzar el séptimo. Bruce Rondón entró en relevo, y después de un toque de sacrificio, Núñez metió un sencillo de dos carreras al jardín central.

Núñez se robó segunda y anotó con un sencillo con dos outs de Joe Mauer. Dozier siguió con su 16to cuadrangular de la temporada.

Por los Mellizos, Núñez, de 4-2 con tres empujadas. Miguel Sanó, de 4-1.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan