Carlos Santana dispara cuadrangular 21 del año

7:47

Carlos Carrasco dominó en seis innings y Tyler Naquin disparó dos de los cinco jonrones de los Indios al fijar un tope personal de seis impulsadas para que los Indios de Cleveland vapulearon el miércoles 11-4 a los Reales de Kansas City.

Naquin logró su primer juego de más de un jonrón, mientras que Mike Napoli la desapareció por segundo día seguido. Carlos Santana y Jason Kipnis también jonronearon.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada y remolcada; José Ramírez de 3-0, una anotada; Juan Uribe de 1-0; y Abraham Almonte de 1-0.

MARINEROS 6
MEDIAS BLANCAS 5
(AP) Seattle

Leonys Martín conectó su segundo jonrón del juego, un batazo solitario con un out en el 11mo inning, que catapultó a los Marineros de Seattle a la victoria el miércoles por 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El as venezolano de los Marineros Félix Hernández, de vuelta con el equipo tras una lesión, permitió cinco carreras y 10 hits en seis innings y dos tercios.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 6-3, dos anotadas y una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Nelson Cruz de 4-1.

ASTROS 7 +)
ATLÉTICOS 0 
(AP) Oakland

José Altuve siguió encendi- INDIOS 11 +) REALES 4 MARINEROS 6 MEDIAS BLANCAS 5 +) do con el bate y Doug Fister cubrió siete innings para que los Astros de Houston blanqueasen el miércoles 7-0 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Altuve se fue de 3-2 con dos boletos. El líder de bateo de las mayores ha conectado 12 hits en sus últimos 17 turnos.

Luego de perder tres de sus últimas cuatro decisiones, Fister (10-6) lanzó pelota de cuatro hits en siete innings, con cinco ponches y dos boletos.

Por los Atléticos, el dominicano Arismendy Alcántara de 3-0.

MELLIZOS 4
TIGRES 1
(AP) Detroit

Max Kepler y Eddie Rosario pegaron jonrones ante Francisco Rodríguez en el novena y los Mellizos de Minnesota acabaron con tres anotaciones en el inning para vencer el miércoles 4-1 a los Tigres de Detroit.

Detroit echó a perder una buena apertura de Justin Verlander, quien toleró una carrera y dos hits en ocho innings.

Verlander ponchó a nueve y concedió dos boletos. El dominicano Ervin Santana abrió por Minnesota y toleró una carrera y seis hits en algo más de siete innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0; y Miguel Sanó de 4-0.

TAMPA 11
ROCKIES 3
(AP) Denver

Chris Archer recetó 11 ponches en seis innings para su primera victoria desde el 6 de junio, Tim Beckham fijó un récord personal con cinco hits y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 11-3 a los Rockies de Colorado.

Evan Longoria aportó dos dobles y los Rays se llevaron dos de tres para ganar su primera serie como visitantes desde el 6-8 de junio en Arizona.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan