Uribe y Ramírez dan jonrón en el triunfo de los Indios

7:20

Corey Klüber lanzó pelota de tres hits y los Indios de Cleveland derrotaron a los Rays de Tampa Bay 6-0 el martes por la noche para su quinta victoria consecutiva.

Kluber (7-7) llevó un partido de un hit hasta la novena antes de que Brad Miller y Evan Longoria conectaran sencillos con un out. Kluber retiró a los últimos dos bateadores para su tercera blanqueada de su carrera.

Kluber se recuperó tras permitir un récord personal de ocho carreras y nueve hits en cinco entradas contra Kansas City en su última salida. El diestro, que ganó el premio Cy Young en 2014, ponchó a nueve y dio dos boletos. Juan Uribe pegó de jonrón por cuarto partido consecutivo, un cuadrangular solitario en la octava entrada. José Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras, también en la octava.

Los Indios, lideres de la División Central de la Liga Americana, ganaron su décimo partido consecutivo en el Progressive Field.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana, de 4-0, Ramírez, de 4-2, con un jonrón, dos anotadas y dos empujadas, Uribe, de 4-1, con un jonrón, una anotada y una remolcada.

ARIZONA 4
TORONTO 2
(AP)  Toronto

Yasmany Tomas y Peter O’Brien conectaron cuadrangulares, Patrick Corbin lanzó 6.1 entradas sólidas y los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Azulejos de Toronto 4-2 el martes por la noche para su quinta victoria consecutiva.

Los Azulejos dejaron varados a siete corredores y desperdiciaron una fuerte salida de Marco Estrada (5-3). El diestro contuvo a Arizona en dos hits y ponchó a ocho en seis entradas, con tres boletos y permitió tres carreras limpias. El pitcher de 32 años de edad, se convirtió en el primero desde al menos 1893 en permitir cinco o menos hits en seis o más entradas en 11 aperturas consecutivas.

Corbin (4-6) mejoró a 4-1 en la carretera, soportando dos carreras y dispersando ocho hits en 6.1 entradas.

Daniel Hudson obtuvo su primer salvamento de la temporada.

En apenas su cuarto partido en Toronto - y el primero desde 2004 - los Diamondbacks mejoraron a 21-14 fuera de casa esta temporada, en comparación con 13-25 en casa. Por los Diamondbacks, Jean Segura, de 2-0 con una anotada.

Por los Azulejos, Edwin Encarnación, de 4-0.

DETROIT 4
SEATTLE 2
(AP) Detroit

Mike Aviles remolcó la carrera que rompió el empate con un sencillo dentro del cuadro en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron a los Marineros de Seattle 4-2 el martes por la noche.

Kyle Seager conectó un cuadrangular de dos carreras ante Justin Verlander en la sexta entrada para darle a los Marineros una ventaja de 2-0, pero Detroit anotó una carrera en la sexta entrada y otra en la séptima entrada para empatar el partido. Con las bases llenas y un out en la octava entrada, Aviles pegó un batazo por la línea de primera base, y los jugadores de cuadro de Seattle no tuvieron jugada en ningún lugar.

James McCann añadió un elevado de sacrificio para el 4-2, y Francisco Rodríguez trabajó la novena para su 20mo. salvamento en 22 oportunidades.

Bruce Rondón (1-0) lanzó la octava sin permitir anotaciones para llevarse la victoria. James Paxton (1-3) permitió cuatro carreras y 11 hits en 7.2 entradas. Dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó, de 2-2 con un doble y una anotada, Nelson Cruz, de 4-0 y Ketel Marte, de 4-3 con un doble.

WHITE SOX 3
BOSTON 1
(AP) Boston

Chris Sale se convirtió en el primer ganador de 12 juegos en las mayores, mientras que empataba su mayor cantidad de la temporada con nueve ponches, Tim Anderson abrió el partido con el primer jonrón de su carrera y los Medias Blancas de Chicago vencieron a los Medias Rojas de Boston 3-1 el martes por la noche.

Todd Frazier conectó su 20mo. cuadrangular y David Robertson consiguió su 18vo. salvamento para los Medias Blancas, que ganaron juegos consecutivos por segunda vez en junio.

Sale (12-2) lanzó siete entradas, permitió cuatro hits y una base por bolas. Chicago lideró todo el camino después del jonrón de Anderson al jardín izquierdo en el primer lanzamiento de Clay Buchholz (3-7) en el regreso del lanzador derecho a la rotación de Boston después de pasar alrededor de un mes en el bullpen. Adam Eaton pegó doble al segundo lanzamiento de Buchholz y luego anotó con un elevado de sacrificio de Melky Cabrera.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera, de 3-0 con una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ram{irez, de 4-0, David Oriz, de 0-0 y Marco Hernández, de 1-0.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan