Dominicano Nomar Mazara pega jonrón de 491 pies, el más largo de la temporada 2016

8:27

Con apenas 21 años y una estatura de 6’4, el dominicano Nomar Mazara demostró su descomunal poder, aun sin alcanzar su pleno desarrollo.

Este miércoles, el novato sacudió un jonrón, siendo el más largo en lo que va de la temporada 2016  de las Grandes Ligas y el más largo en la historia del estadio Globe Life Park, hogar de los Vigilantes de Texas, según StatCast..

Mazara de los Vigilantes de Texas le conectó el mega batazo de vuelta completa ante los envíos del lanzador Héctor Santiago de los Angelinos de Anaheim, en la paliza de su equipo 15-9 a los Angelnos. Terminó el partido bateando de 5-3 con tres remolcadas.

Antes de la explosión gigantesca de Mazara, el más largo había sido pegado por Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami al lanzador Héctor Neris con una trayectoria de 475 pies el 6 de mayo del 2015.

Mazara, quien fue nombrado Novato del Mes de Abril, ahora cuenta con ocho jonrones en sus primeros 39 juegos con los Rangers, y lleva un promedio de bateo de .320 con 21 carreras empujadas.

Cuando  Mazara recibió la llamada para subir al equipo grande de los Rangers de Texas a principios de abril, Joey Gallo - su compañero de equipo de Round Rock en Triple A y otro de los mejores prospectos del club - miró a su alrededor  de su vestidor en Des Moines, Iowa y anunció con confianza: "Él no va a volver aquí ".

Ahora ya sabes el por qué.

Texas     15
Anaheim     9
(AP) Arlington.


El venezolano Odor está a la espera que se resuelva una apelación sobre su suspensión de ocho partidos por propinarle un puñetazo a José Bautista de los Azulejos de Toronto, durante una gresca el 15 de mayo. El fallo se espera que se comunique antes del juego del viernes.



Por los Angelinos, los venezolanos Ortega de 3-2, dos anotadas y tres impulsadas; Gregorio Petit de 4-0, una remolcada. El dominicano Albert Pujols de 5-0.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 5-2, una anotada y tres impulsadas; y Adrián Beltré de 5-2, una anotada y dos remolcadas.

Mellizos     7
Kansas     5
(AP) Minneapolis.

Un jonrón de dos carreras de Miguel Sanó en el quinto inning restableció la ventaja de los Mellizos de Minnesota, que evitaron la barrida al vencer el miércoles 7-5 a los Reales de Kansas City.

Eduardo Núñez y Brian Dozier también dispararon jonrones, como los primeros dos bateadores en enfrentar al abridor de los Reales Dillon Gee (1-2).

El dominicano Sanó sacó a flote a Duffey en el siguiente inning, con su batazo al segundo nivel de las gradas del jardín izquierdo, para el 6-5 en la pizarra. Fue su octavo jonrón del año. Sanó, quien encabeza las mayores en ponches con 67 en 45 juegos, venía con apenas dos hits en 24 turnos antes de pegar su cuadrangular.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-3; Salvador Pérez de 3-2, una anotada y remolcada; y Omar Infante de 4-1, una anotada y remolcada. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas; Eduardo Núñez de 5-3, una anotada y dos producidas; y Danny Santana de 3-1, una anotada y una remolcada.

Boston     10
Rockies     3
Boston.

Jackie Bradley Jr extendió a 29 su racha de partidos seguidos con hits al conectar de 4-2 en el choque que los Medias Rojas de Boston vencieron 10-3 a los Rockies de Colorado anoche.

Tras conectar doblete y sencillo, Bradley Jr se convirtió en el cuarto pelotero con la racha más elevada de hits seguidos en los Medias Rojas. Por Boston, David Ortiz disparó su doblete 21 y produjo dos para sumar 43. Hanley Ramírez de 4-0.

Filis     8
Detroit     5
(AP) Detroit.

Odubel Herrera y Peter Bourjos sacudieron jonrones ante Aníbal Sánchez, y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos al vencer el miércoles 8-5 a los Tigres de Detroit en el cierre de una serie de tres juegos.

El dominicano Maikel Franco, de los Filis, abandonó el juego en la séptima con una torcedura de tobillo derecho.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-1, una anotada y tres remolcadas; Blanco de 3-2, dos anotadas y una producida; Freddy Galvis de 5-1, una anotada; y César Hernández de 1-0. El dominicano Franco de 4-2.

Indios     4
Chicago     3
(AP) Chicago.

Corey Kluber permitió dos carreras en siete innings y un tercio, y los Indios de Cleveland zarandearon a un abridor de jerarquía de los Medias Blancas por segundo día seguido al superar el miércoles por 4-3 a Chicago.

Tras propinarle a Chris Sale su primera derrota tras arrancar 9-0, los Indios anotaron tres carreras y conectaron cinco hits en seis innings ante José Quintana (5-4).

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada; Juan Uribe de 3-0, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-2.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan