A uno de la final

7:40

Kevin Love encestó 25 puntos y lució tal cual es anoche para que Cleveland Cavaliers retomara la senda del triunfo 116- 78 en el quinto juego de la final de la Conferencia Este, al apabullar a los Raptors de Toronto.

Los Cavaliers, que ahora dominan la serie 3-2, aprovecharon de tal forma la ventaja de la casa que sefueron al descanso ganando 65-34.

El estelar delantero salió a la cancha con la mentalidad de borrar la mala actuación que tuvo en los anteriores dos encuentros, en los cuales solo sumó 13 puntos.

La serie retornará mañana viernes a Canadá, donde los Raptors, de la mano de Kyle Lowry y DeMar DeRozan, salieron con la sonrisa de la victoria en los juegos tres y cuatro.

El desempeño de ambos en la ruta ha estado por debajo. Para poder sobrevivir, el conjunto que dirigeDewane Casey necesita que sus primeras dos opciones ofensivas se comporten a la altura de las circunstancias en lo adelante.

Love fue escoltado en el ataque por LeBron James y Kyrie Irving, quienes marcaron 23 cada uno.

Por Toronto, DeRozan fue el que más anotó con 14 puntos en 31 minutos, pero tiró de 8-2 de campo y Lowry 13 en 29 minutos de acción.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan