Golovkin noquea a Wade, retiene título

8:02

Gennady Golovkin retuvo su título de peso medio en forma demoledora por enésima vez al noquear el sábado en el segundo asalto a Dominic Wade, su 22da victoria seguida por la vía rápida.

Golovkin (35-0, 32 nocauts) derribó en tres ocasiones a Wade en la corta pelea, en la que castigó a su retador que había llegado invicto a este combate. Todo terminó cuando el kazajo conectó un derechazo a la barbilla del estadounidense cuando faltaban 23 segundos para que terminara el segundo capítulo.

La multitud que abarrotó el Forum aclamó a su campeón adoptado que defendió exitosamente su título por 16ta ocasión consecutiva.

“Este es un gran regalo para mis admiradores”, declaró Golovkin. “Estoy aquí ahora y estoy aquí para quedarme. No iré a ninguna parte”.  El nicaragu¨ense Román “Chocolatito” González también retuvo su título al vencer por decisión unánime sobre el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

La cartelera con Golovkin y González llenó la famosa arena ubicada al sur del centro de Los Angeles por segunda ocasión en un año. Atrajo a 16.353 aficionados expertos en boxeo que disfrutan la sublime potencia del campeón kazajo de las 160 libras y del peso mosca nicaragu¨ense.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan