Dominicana enfrentará a la selección de Brasil

7:28

La selección nacional de fútbol de República Dominicananicana salió este miércoles a Brasil para medirse el próximo viernes a la selección olímpica brasileña, en partido amistoso a celebrarse en el estadio el Arena do Amazonia, que fue sede del Mundial FIFA Brasil 2014 y será escenario de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Es la primera vez que un equipo dominicano es invitado por una federación de Brasil para sostener un partido amistoso, dentro del programa de preparación de los brasileños de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Los seleccionados por Roberto Díaz Bernabé, han estado desde el pasado viernes entrenando y concentrados en las instalaciones de Casa de Campo.

Ayer martes, tras el partido de fogueo con Alético Pantoja, la expedición se desplazó al hotel Be Live Hamaca Boca Chica para partir este, miércoles a las 12:45 a Brasil, via Panamá, teniendo prevista su llegada a Manaos, a las 8:47 pm del mismo miércoles.

Además del seleccionador Roberto Díaz, estarán como cuadro técnico Carlos Díaz, de la Fundación Atlético Madrid; Francisco Ceballos de San Cristóbal y Ronald Batista de Moca. El cuerpo médico estará a cargo del doctor Geudys Medina y el kinesiólogo, Gerónimo Penn, mientras que Joaquín Vázquez es el encargado de comunicación y prensa.

La expedición estará encabezada por Félix Ledesma, director de la LigaDominicana de Fútbol, quien estará acompañado por Diego Llorente, asesor de la presidencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan