Kobe Bryant: nuevo rol… si sigue en Los Angeles Lakers

8:20

El tiempo pasa para todos, también para Kobe Bryant. El legendario escolta afronta su decimoctava temporada profesional como el jugador mejor pagado de la NBA (25 millones de dólares) y un año de contrato con Los Angeles Lakers. En las dos últimas campañas, las lesiones le han impedido jugar con regularidad. A sus 37 años, parece probable que la próxima campaña sea la última de su carrera.

Y si desea seguir, el copropietario de los Lakers, Jim Buss, ya ha dejado claro que debería cambiar su papel en la franquicia. “A su edad, y con tantas millas recorridas, tiene que saber qué rol le espera. Se lo explicaremos y, si aún desea seguir y despedirse así, por mí no hay ningún problema”.
Buss no quiere decir adiós a Kobe antes de tiempo: “Vamos a afrontar esta temporada como lo que es, aunque esto no quiere decir que vaya a serlo”, anticipa. “No voy a sentarme ahí y decir: ‘Venga, Kobe, estás acabado’, porque no es mi decisión. Es la suya”.

Bryant, por su parte, ha reconocido que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y que no pensará en la retirada hasta que llegue el momento. Además, ha confirmado a USA Basketball que quiere formar parte de la plantilla del Team USA durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan