James Rodríguez sabe en qué club jugará cuando se vaya del Real Madrid

7:49

Juan Carlos Restrepo, padre del astro del Real Madrid, James Rodríguez ha revelado que su hijo tiene en mente el nombre del equipo al que quisiera emigrar cuando acabe el contrato que tiene con el cuadro albo, al final de la temporada 2020. Si todo sale como el astro espera, el delantero seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

“En el futuro, James tiene en mente jugar en otros ámbitos y equipos y por lo que hemos conversado en más de una ocasión, le gustaría fichar por el club Cruzeiro de Brasil. Lo positivo es que mi hijo tiene sus propios desafíos”, señaló Restrepo en la entrevista que brindó al medio brasileño Supersportes, que también informa sobre los 89 millones de dólares que el Real Madrid pagó por el pase de James Rodríguez.

Juan Carlos Restrepo también se refirió al buen momento que vive su hijo en el equipo español. “Nace una nueva era con la llegada de Rafa Benítez, y ahora debe ratificar la buena temporada que hizo en 2014. James es un atleta que se centra en el proceso de ganarse un lugar en el equipo de Rafa Benítez y luego de ganar los corazones de los aficionados del Real Madrid”, dijo el padre de James Rodríguez.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan