Márquez ya analiza su siguiente rival

7:07

MÉXICO -- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez reveló en el programa Golpe a Golpe de ESPN, al lado de Jorge Eduardo Sánchez, que prácticamente ha tomado la decisión de volver al ring, con miras a una despedida en territorio mexicano en contra de “un gran rival”.

En la sección de ‘Preguntas con Punch’, que hacen Jorge Eduardo al ‘Dinamita’, el tetracampeón del mundo mencionó que ya su rodilla básicamente no le ha dado problemas y espera definir pronto su futuro, lo cual apunta a un adiós en la Ciudad de México.

“Estamos mediándole, ya estamos entrenando, se nota la diferencia, se nota el ritmo, se nota la distancia, estamos entrenando y no tengo un rival por designar o por el cual inclinarme pero lo importante es entrenar y ver cómo me siento físicamente, que ahí vamos, la rodilla ya nada más truena de repente y ya no hay dolor, que es el punto importante”, expresó el púgil mexicano de 41 años.

Márquez dijo más allá de pensar fuera de México, la realidad es que sólo quiere una pelea en territorio nacional. “Tenemos que mediar y pensar qué rival sería bueno, me gustaría retirarme en la Ciudad de México y con una pelea agradeciendo a todos los fans el apoyo y por qué no decirlo así, ante un gran rival y los aficionados disfruten de una pelea, la del retiro”, añadió.

Fernando Beltrán, director de Zanfer Promociones, empresa ligada a Juan Manuel Márquez, reveló hace unos días a ESPN que le encantaría enfrentar al capitalino al estadounidense Tim Bradley, quien ostenta el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México externó su deseo de montar una pelea de Juan Manuel Márquez en el Zócalo de la Ciudad de México, aunque el director del deporte local, Horacio de la Vega, señaló que por motivos de organización y ocupación, quizá la Plaza de Toros México o el Estadio Azul serían buenas opciones.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan