Bautista y Edwin dan Hrs; Reyes dispara cuatro hits

7:17

Justin Smoak pegó cuadrangulares bateando desde ambos lados del plato mientras Mark Buehrle ganó su cuarto partido en fila en duelo en que los Azulejos de Toronto vencieron 11-2 a los Medias Rojas el miércoles, con lo que frenaron la racha de tres partidos ganados al hilo por Boston.

Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, y Josh Donaldson pegaron vuelacercas mientras el campocorto dominicano José Reyes logró cuatro imparables en partido en que los Azulejos anotaron más carreras que en sus cuatro partidos previos, con lo que la multitud que festejaba el día de la fiesta nacional de Canadá tuvo mucho que celebrar.

Buehrle (9-4) permitió una carrera y cuatro imparables en siete innings. La última vez que cayó derrotado fue el 23 de mayo contra Seattle.

Encarnación conectó un jonrón productor de tres carreras contra Rick Porcello en la primera entrada y Smoak mandó otro lanzamiento a la gradas del jardín derecho para dos carreras más.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-4 con cuatro carreras anotadas, Bautista de 3-2 con tres impulsadas y 1 anotada, y Encarnación de 5-1 con 3 remolcadas y una anotada, y el venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada, Alejandro de Aza de 3-1, y los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con una remolcada y Sandy León de 3-0.

Oakland                 4
Colorado                1
(AP) Oakland


Billy Butler sacudió su primer triplete en casi tres años y conectó también un sencillo para que los Atléticos de Oakland vencieran el miércoles 4-1 a los Rockies de Colorado.

Jesse Hahn lanzó seis episodios con eficiencia, para mejorar a una foja de 4-1 en sus últimas seis aperturas. Hahn (6-6) admitió una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó dos bases por bolas y seis ponches.

Tyler Clippard retiró a los últimos cuatro bateadores para acreditarse su 14to salvamento.

Butler, Josh Reddick, Mark Canha y Eric Sogard produjeron carrera y los Atléticos ganaron la serie. Billy Burns añadió dos imparables y produjo un par de carreras.

Chad Bettis (4-3) recibió tres anotaciones y siete hits a lo largo de cinco actos y dos tercios, en los que regaló cuatro boletos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-1, y Rafael Ynoa de 4-0.

Baltimore           4
Texas                2
(AP) Baltimore


JJ Hardy bateó un jonrón de dos carreras que desempató el partido en la séptima entrada para respaldar una actuación de pitcheo efectiva de Wei-Yin Chen y llevar a los Orioles de Baltimore a superar a los Rangers de Texas por 4-2 la noche del miércoles.

Jimmy Paredes conectó un cuadrangular y remolcó dos carreras para los Orioles, que cedieron ocho jonrones al perder los dos primeros partidos de la serie.

Los Rangers se fueron profundo dos veces más - solitarios por Shin-Soo Choo y Ryan Rua -, pero esa fue toda su producción ofensiva.

Chen (4-4) permitió dos carreras, cuatro hits y un boleto en ocho entradas para ganar su tercera decisión consecutiva. El zurdo taiwanés tiene marca de 5-0 con una efectividad de 1.80 por vida contra los Rangers.

Zach Britton ponchó a la tanda en la novena para su 23er. salvamento.

Nick Martínez (5-5) permitió cuatro carreras, tres limpias, y siete hits en 6.2 entradas. Ha perdido tres aperturas consecutivas.

Por Texas, Adrian Beltré, de 4-1. Hanser Alberto, de 3-0.

Por los Orioles, Manny Machado, de 4-0. Jimmy Paredes, de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan