Vólquez y los Reales blanquean a los Yankees

6:55

Edinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolano Salvador Pérez conectó jonrón y remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City dieron un rudo recibimiento a Chris Capuano en su regreso a las mayores al imponerse el domingo 6-0 a los Yanquis de Nueva York.

Vólquez (3-3) ponchó a cinco sin conceder base por bolas en una actuación que no ameritó gran esfuerzo. Jamás permitió que un rival primero en el turno al bate en cada entrada alcanzara una base y sólo uno de los yanquis llegó a la segunda toda la tarde.

Por los Yanquis, Alex Rodríguez dio un doblete en cuatro turnos y el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Orioles       3
Angelinos     0
(AP) Baltimore

Mike Wright llevó una blanqueada de tres hits hasta el octavo inning en su debut en Grandes Ligas, y los Orioles de Baltimore frenaron la racha de cinco triunfos de los Angelinos de Los Ángeles con un triunfo el domingo por 3-0.

Wright (1-0) admitió cuatro imparables, ponchó a seis y no dio bases por bolas en

Brad Brach ponchó a los últimos dos enemigos del octavo inning, y Zach Britton trabajó el noveno para su octavo rescate de la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2; Erick Aybar de 4-2.

Astros       4
Azulejos     2
(AP) Houston

Luis Valbuena y Colby Rasmus sacudieron jonrones, en tanto que Collin McHugh cubrió siete innings para que los Astros de Houston extendiesen a cinco su racha de victorias al doblegar el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, una remolcada; y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Valbuena de 4-1, una anotada y remolcada. El dominicano Jonathan Villar de 3-2, una anotada y una remolcada.

Marineros     5
Boston        0
(AP) Seattle

James Paxton amplió a 20 innings su racha sin recibir anotación, la mejor marca de su carrera, y los Marineros de Seattle se impusieron el domingo 5-0 a los Medias Rojas de Boston.

Paxton (2-2) permitió cinco imparables en ocho episodios, ponchó a dos y dio dos bases por bolas, en tanto que Carson Smith trabajó la novena entrada de manera perfecta.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Nelson Cruz de 3-0, una impulsada.

Texas       5
Indios      1
(AP) Arlington

Mitch Moreland sacudió un jonrón de dos carreras después de un imparable previo que rebotó en la parte alta de un muro, Prince Fielder consiguió dos sencillos más y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 5-1 a los Indios de Cleveland para evitar una barrida de tres partidos.

Por los Indios, el dominicano Rafael Pérez de 2-1 y José Ramírez de 4-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1, una anotada.

Tampa         11
Mellizos       3
(AP) Minneápolis

Evan Longoria remolcó tres carreras y aportó dos de los 19 imparables de Tampa Bay -la cifra más alta del equipo en un partido en la campaña- Chris Archer trabajó con control seis entradas para su primera victoria este mes y los Rays apabullaron el domingo 11-3 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Kennys Vargas de 1-0 y Eddie Rosario de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Danny Santana de 3-1.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan