Nelson Cruz da el 17 y Seattle vence a Toronto

6:57

Nelson Cruz bateó su 17mo jonrón de la temporada, Félix Hernández se convirtió en el primer pitcher con siete victorias en las mayores y los Marineros de Seattle vencieron el viernes 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Hernández (7-1) se recuperó tras encajar su primera derrota de la campaña al lanzar siete dominante innings, dejando en 2.19 su promedio de efectividad.

Un jonrón de dos carreras del dominicano Edwin Encarnación en el primero fue la única mancha en el desempeño de Hernández, quien toleró cuatro hits y concedió dos boletos.

Líder de jonrones en las mayores, el dominicano Cruz puso la pizarra 4-1 al abrir el sexto con su cuadrangular ante el mexicano Marco Estrada (1-3).

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, una anotada y remolcada; y Robinson Canó de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y José Bautista de 3-0.

Angelinos  12
Medias Rojas   5
(AP) Boston

Chris Iannetta y Erick Aybar jonronearon en una quinta entrada de nueve carreras de los Angelinos, y Albert Pujols también conectó un jonrón en la noche del viernes para dirigir a Los Angeles a una victoria de 12-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Boston llenó las bases en el séptimo sin outs y ya con dos carreras, pero José Álvarez ponchó a David Ortiz y luego consiguió una doble matanza.

Garrett Richards (4-2) permitió cinco carreras y nueve hits y dos bases por bolas y ponchó a uno en seis innings.

Rick Porcello (4-3) permitió siete carreras y siete hits y tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por Anaheim, Pujols bateó su octavo jonrón y un sencillo en seis turnos, Aybar de 4-2, incluido su primer vuelacercas del año y remolcó dos.

Por Boston, David Ortiz de 5-1 y Hanley Ramírez de 1-0.

Tigres      6
Houston      2
(AP) Detroit

J.D. Martínez pegó un cuadrangular de tres carreras y el abridor dominicano Alfredo Simón lució sólido en siete innings para que los Tigres de Detroit superasen el viernes 6-2 a los Astros de Houston.

Simón (5-2) se llevó la victoria al permitir dos carreras sucias, cuatro hits y una base por bolas. El derecho, que ponchó a cinco, usó su lenta curva con efectividad y realizó un lanzamiento tan lento que ni siquiera se registró en la pistola de radar de velocidad.

Indios            7
Cincinnati        3
(AP) Cleveland

Brandon Moss sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Carlos Carrasco cubrió seis innings para que los Indios de Cleveland derrotasen el viernes 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1, una impulsada. El dominicano José Ramírez de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-1, una anotada.

Texas         10
Yankees           9
(AP) Detroit

Prince Fielder conectó un par de descomunales jonrones y produjo cuatro carreras para que los Rangers de Texas cosechasen su tercer triunfo al hilo al vencer el viernes 10-9 a los Yanquis de Nueva York.

Michael Pineda (5-2) cargó con la derrota tras permitir ocho hits y siete carreras en seis innings.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-0.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan