LeBron anota 30 y Cavs toman la ventaja de 2-0

6:52

LeBron James anotó 30 puntos y los Cavaliers de Cleveland tomaron el mando total de la final de la Conferencia Este incluso sin el estelar lesionado Kyrie Irving, al superar a los Atlanta Hawks 94-82 el viernes por la noche para una ventaja de 2-0 en la serie que se dirige a Ohio.

Los Cavaliers hizo un reventón con un tercer cuarto dominante. James anotó 11 puntos, los Hawks anotaron apenas el 32 por ciento de lances de campo (7 de 22), y Cleveland llegó a liderar hasta por 20 antes de establecer un marcador de 84-66 al entrar al período final.

Irving fue retirado antes del partido debido a una rodilla izquierda lastimada. No fue extrañado ni un poco.

James asumió muchas de las funciones de manejo de pelota, aprovechando que DeMarre Carroll claramente no estaba al 100 por ciento después de que él cayó con una lesión de rodilla en el primer partido.

Tristan Thompson lideró otra actuación dominante de los Cavaliers en los tableros. Tuvo 16 rebotes y Cleveland finalizó con una ventaja de 47-39. James tuvo 11 asistencias y los Cavaliers acabaron con 12 de 30 desde detrás del arco. El Rey apenas falló al triple-doble, atrapando nueve rebotes.

Dennis Schroder lideró a los Hawks con solo 13 puntos. El dominicano Al Horford tuvo 12 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 30 minutos, anotando cinco de ocho lances de campo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan