Barcelona busca hoy extender su invicto

7:16

El Barcelona CA irá a un partido si bien “relajado” por la sumatoria máxima en sus dos partidos jugados, no menos lo es que tendrá un rival en el Vega Real que necesita desesperadamente los tres puntos para meterse a una zona clasificatoria restringida sólo para los cuatro primeros.

Los azulgranas tendrán otra vez la ventaja de la casa, el Parque del Este, para ahogar un rival que jamás se da por vencido en ninguna acometida, y donde cada balón es como una lucha “contra la muerte”, en cotejo a celebrarse el domingo a las 4:00.

De ahí que el entrenador Sergio Bermúdez va con toda la pólvora disponible, pero con gran cautela, y sobre todo consciente que cada oportunidad debe ser aprovechada al máximo.

“La Vega es un equipo de gran tradición, con buenos delanteros que saben manejar la pelota”, advirtió Bermúdez, al tiempo de resaltar que será un partido de mucha presión, fuerza y mayor empuje entre los rivalizantes.

Sostuvo que como se trata de un campeonato con gran nivel competitivo, sus dirigidos van con la consciencia plena de que hay que pelear “a sangre y fuego” en cada jugada.

Ponderó como un elemento siempre de primer orden el respaldo parroquiano y que deberán aprovechar ese “handicap” en busca de los tres puntos.

Aunque no quiso entrar en mayores detalles, Bermúdez dejó claro que la tropa mostrará cambios en sus hombres de primer emplazamiento, con un planteamiento y esquema distintos a los cotejos anteriores.

“El equipo está muy entusiasmado, y como cada partido que jugamos, estamos listos para jugarlo con el mayor ímpetu, pero con un buen trato del balón.”

Admitió que se mantiene el proceso de recuperación de fichas afectadas, dejando entrever que todavía no hay un panorama definitivo con relación a todos llegarán o en qué condiciones.

Barcelona se las ha arreglado para con sólo dos goles anotados, hoy ser el gran líder con ventaja multipuntos ante dos hostigadores, nada más y nada menos que el poderoso Cibao FC y los Atléticos de San Cristóbal, que también ha mostrado mucha pólvora en el incipiente certamen. Y esas victorias han sido testigo de la hermética herradura en los flancos de sus guardianes de la media cancha hacia atrás.

Bermúdez enfatizó en cuatro puntales contra los Reales: mantener la calma, rotar la pelota, tener la pólvora a mano siendo contundentes en la hora de las oportunidades de ir a por el gol.

Y la gran confianza en simbiosis perfecta con la cautela del entrenador en jefe colombiano, tiene su basamento en que cuenta con hombres de juego totalizante, con gran reciedumbre al momento de la verdad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan