Tavárez y Jiménez conducen Estrellas a su triunfo número 19

8:55

Aneurys Tavárez conectó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó las dos carreras del empate y preparó el escenario para que Luis Jiménez conectara un imparable fuerte por la antesala que empujó la vuelta que le otorgó este lunes un nuevo triunfo a las  Estrellas Orientales 6-5 sobre Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta provincia.

Los Elefantes llegaron a su último turno al bate en desventaja 2-5 y enfrentaban a Ramón Ramírez, estelar cerrador de los nordestanos, quien de inmediato se metió en problemas, tras embasarse Jake Fox por error del jardinero central, mientras que Audy Ciriaco y Alfredo Marte conectaron sencillos seguidos.

Yordany Valdespín remolcó la primera del episodio con batazo al inicialista Wilson Betemit, La situación parecía arreglársele a Ramírez tras ponchar al emergente Alexander Valdez, empero Tavárez conectó su imparable al izquierdo que produjo las dos vueltas del empate, un sencillo de Gustavo Núñez llevó al eficiente jugador hasta la antesala.

En esa situación, el dirigente Audo Vicente se llevó a Ramírez hacia las duchas y lo sustituyó por Ramón Antonio Peña, quien transfirió a Junior Lake y llevó a Jiménez al conteo de  3-2 hasta que conectó un fuerte rodado por los predios del antesalista Maikel Franco, quien no pudo manejar la pelota , la cual le propinó un fuerte golpe en el rostro, hecho que le hizo permanecer tirado en el terreno por alrededor de 10 minutos. Al final pudo abandonar de pie el terreno, aunque acompañado por dos compañeros.

La victoria es la séptima seguida para las Estrellas, y la número diez en sus últimos 11 partidos. El equipo verde ahora toma ventaja de tres partidos sobre las Aguilas cibaeñas. Andrew Triggs (1-0) fue el pitcher ganador por los verdes, en tanto que Ramón Ramírez (0-2) mordió el polvo de la derrota.

Los Gigantes antes fueron los primeros en anotar, tras marcar dos vueltas en el tercer acto mediante boleto a Carlos Paulino y Leury García y largo triple de Alexis Casilla por el prado derecho que remolcó a ambos corredores.

Las Estrellas disminuyeron la ventaja con una en la conclusión de ese acto, Alberto Rosario ligó doblete por el jardín izquierdo y quien tuvo que abandonar el partido tras lastimarse una de sus piernas, Luis Flores lo sustituyó en la posición, y fue empujado por imparable de Gustavo Núñez al prado central. Los nordestanos ampliaron la ventaja en el séptimo con un par de carreras más frente a Esmerling Vasquez, Casilla ligó incogible al central luego de uno fuera, Moisés Sierra lo imitó con otro imparable, Carlos Peguero caminó y Maikel Franco disparó un batazo por la antesala que se convirtió en doblete para remolcar a Casilla y Sierra.

Los paquidermos marcaron una más en el octavo, Luis Flores se embasó por error del paracorto Emmanuel Burris en batazo conectado por esos predios, avanzó a la intermedia por batazo al cuadro de Juan Díaz y fue remolcado por sencillo de Junior Lake por el campocorto.

Una vuelta más marcaron los Gigantes en el noveno frente a Andrew Triggs , mediante incogible de Leury García al prado central, Casilla se sacrificó y García entró en carrera por imparable de Sierra al prado derecho.

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron Casilla con triple y sencillo; Sierra tres imparables, Franco ligó dos.

Por los paquidermos, Elián Herrera produjo dos imparables, al igual que Gustavo Núñez y Junior Lake; Alberto Rosario ligó un doblete, Tavarez, Jiménez dieron sencillos remolcadores.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan