Klitschko noquea a Kubrat Pulev

7:09


Vladimir Klitschko venció por nocaut en el quinto asalto al previamente invicto Kubrat Pulev el sábado y retuvo su título de peso completo.

Klitschko envió a la lona al búlgaro al conectarle un tremendo golpe en la mandíbula lo que no dejó otra opción al referí Tony Weeks mas que finalizar el combate cuando habían transcurrido 2 minutos y 11 segundos del asalto.

Klitschko, más alto y con mayor alcance que su retador, dominó la pelea desde el comienzo y había derribo a Pulev dos veces en el primer asalto y una vez más en el tercero, en el que el aspirante terminó con un corte en el ojo izquierdo.

Klitschko logró su 54ta victoria por nocaut en 63 triunfos y sólo ha sido derrotado en tres ocasiones, la última en 2004, y dedicó su victoria al pueblo ucraniano.

“Estamos pasando por momentos difíciles”, dijo el peleador de 38 años.

“Quiero decir a los seguidores de Pulev que debes actuar con deportivismo. Pulev peleó bien, su jab de izquierda fue difícil de manejar. Pulev se preparó bien”.

El búlgaro, cuya marca quedó en 20-1 (11 nocauts), dijo Klitschko tuvo suerte.

“Vladimir es un gran oponente pero tuvo suerte. Quiero la revancha, la próxima vez ganará”, dijo. “En el boxeo hay suerte, él es un buen peleador pero no pelea con caballerosidad, hubo muchas trampas”.

Pulev recibió dos amonestaciones del referí por golpear a Klitschko en la nuca.
Klitschko defendió por 26ta ocasión sus títulos de la AMB, FIB, así como de la OMB y OIB, organizaciones de menor jerarquía

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan