Anuncian la gran final campeonato de autos y motos

7:48

Los ejecutivos del Autódromo Mobil 1 anunciaron la celebración de La Gran Final de los campeonatos de autos y motos a celebrarse el domingo 30 de noviembre en las instalaciones del referido parque.

Las pruebas contarán una vez más con la participación de pilotos de Puerto Rico, Cuba, Haití, Estados Unidos y Panamá, quienes junto a los dominicanos cerrarán las acciones de una temporada 2014 altamente exitosa.

Entre las principales atracciones del evento se encuentra la fuerte lucha por el dominio de la categoría Súper Bike entre los pilotos Emilio Peña, Persio López y Waldis Veras, separados por escasos puntos y con posibilidades los tres de alzarse con el campeonato de la máxima categoría del motociclismo nacional.

En la categoría Amateur los pilotos Rainiel Toribio y Javier Bueno se encuentran separados por un escaso margen y definirán en esta Gran Final el campeón de la misma.

En automovilismo todavía falta por definir el campeonato de la categoría Racing Sedan, que lidera Jacky Khawly, de Haití, seguido por el binomio de Ricky Perdomo y Michael Dahuajre, quienes mantienen sus esperanzas vivas de poder destronar a Khawly.

De igual forma en la categoría Turismo Nacional, Juan Manuel González ha sabido mantenerse liderando las acciones de esta categoría, teniendo bien de cerca a Sebastián Paniagua y a Cesar Santana con posibilidades matemáticas de obtener el triunfo.

Además de la lucha por la diferentes posiciones del campeonato se espera una buena participación de corredores en la máxima categoría DTS, donde Maximo Sarraf y Chip Heer obtuvieron el campeonato en la pasada fecha y en esta ocasión tendrán que volver a medirse a José Ricardo, Jorge y Juan Carlos Leroux, así como también John e Ileana Fernández, Ruddy Pérez, Alfredo Najri, Kiko Cabrera, Tony Canahuate, entre otros.

La Gran Final de Autos y Motos iniciará a las 10:00am con las competencias de motociclismo dando paso luego a las carreras de automovilismo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan