Sierra guía Gigantes a triunfo sobre Leones

8:27

Moisés Sierra conectó dos dobles y un sencillo en cuatro turnos, remolcó cuatro carreras y anotó dos en el encuentro en que los Gigantes del Cibao apabullaron 13-5 a  Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

Con su triunfo, los Gigantes empataron con las Águilas Cibaeñas en la primera posición del torneo, ambos con idéntico registro de tres triunfos y un revés.

Este fue el primer partido del dirigente Audo Vicente contra su ex equipo de los Leones, del que estuvo al frente en los pasados dos campeonatos.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez, quien lanzó una entrada y un tercio sin permitir hit ni carrera, mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Carlos Pimentel, a quien le fabricaron cinco carreras y siete imparables en una entrada y un tercio.

Los Leones marcaron dos carreras en la segunda entrada con inatrapable al left de Corey Brown, Dennis Phipps lo remolcó con doblete al prado izquierdo, Wilkin Castillo se sacrificó por la via 2-3 avanzando a tercera Phipps, quien anotó luego con elevado de sacrificio al left de Jeudy Valdez.

Los Gigantes ripostaron en el cierre de la segunda entrada con un rally de seis carreras. El debutante Maikel Franco lo inicio con sencillo al prado izquierdo, Adrian Nieto lo llevó a tercera con hit al central, Robinson Díaz falló por la via 6-3, anotando Franco.

Jonathan Díaz empalmó incogible por la antesala, Jeremias Pineda conectó tubey remolcando a Nieto. Emmanuel Burris se embasó por interferencia del receptor Wilkin Castillo y Sierra remolcó a  Díaz y Pineda con metrallazo al jardín izquierdo, Xavier Scruggs conectó doblete al prado derecho anotando Sierra. Wilson Betemit remolcó a Scruggs con sencillo al central.

En la tercera entrada Los Leones marcador dos carreras abriendo la entrada Jordan  Pacheco quien recibió base por bola, Joc Pederson conectó incogible al rigth, Ronny Paulino remolcó a Pacheco por la vía 4-3, Corey Brown impulso a Pederson con elevado de sacrificio al prado derecho.

Los Leones anotaron una carrera en la cuarta entrada y se acercaron 6-5.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron tres carreras, entre ellas dos producidas por un doble de Sierra con las bases congestionadas.

Los Gigantes fabricaron cuatro carreras en la octava entrada con doblete de Adrian Nieto con dos corredores en circulación y luego Robinson Díaz con las bases llenas ligó incogible remolcador de dos anotaciones más.

Los mas sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Sierra dos dobletes y un sencillo, Adrian Nieto un doble y dos sencillo, Wilson Betemit, Jonathan Díaz y   Robinson Díaz dos incogibles, Jeremías Pineda y Xavier Scruggs un doblete y Enmanuel Burris y Maikel Franco un sencillo

Por Los Leones se destacaron con el madero Jordan Pacheco dos dobletes, Dennis Phipps un doble, y Pedro Florimón, Joc  Pederson, Corey Brown un inatrapable.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan