Pese a críticas, Yost tiene a KC en Clásico de Octubre

7:45

El manager de los Reales Ned Yost ha sido criticado toda la temporada por sus decisiones. ¿Quién creen que está a punto de disputar la Serie Mundial? Y nada menos que animado por su amigo y vecino Jeff Foxworthy.

Resulta que Yost y Foxworthy tienen como pasatiempo la cacería, cuya temporada en el estado de Georgia comenzó hace cuatro semanas. El equipo de ambos está perdiendo ante otro grupo de amigos.

“La cosa no pinta bien ahora”, contó Foxworthy, un famoso comediante. “Si fuera un juego de béisbol, estaríamos abajo 8-0 en el tercero. Pero no nos rendimos”, añadió a The Associated Press.

El problema es que el comediante no sabe cuándo Yost se sumará el equipo, y cuál será su humor cuando llegue el momento. Todo dependerá del desenlace de los Reales de Kansas City, el equipo dirigido por Yost, que enfrentará a los Gigantes de San Francisco en su primera Serie Mundial en 29 años.

Para muchos fanáticos, Yost es el poco ortodoxo piloto de los campeones de la Liga Americana. Se le tacha que a veces es arisco, que peca de terco. Es el individuo cuyas cuestionadas dotes para tomar decisiones hasta ahora han sido impecables en la perfecta marcha de postemporada de los Reales.

Para Foxworthy, la experiencia de Yost como cazador en los suburbios de Atlanta le ha ayudado en los playoffs en lugar de “30 años en el béisbol”.

Foxworthy conoció a Yost hace varias décadas. Yost acaba de completar una carrera marginal en las mayores, principalmente como receptor suplente, y daba sus primeros pasos como coach con los Bravos. Amantes de la naturaleza, ambos compraron propiedades cerca de ambos. Y cuando uno de sus mejores amigos, el piloto de NASCAR Dale Earnhardt, murió en un choque en Daytona, la amistad se hizo más sólida.

Al escuchar hablar a Foxworthy, se hace evidente que Yost es tal vez uno de los individuos menos comprendidos del béisbol de Grandes Ligas. Rara vez se le ve sonreír. Pero sus amigos insisten que no hay nadie más solidario.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan