Hendrick y Canha dan el triunfo a las Águilas

8:15

Apoyadas en un auspicioso debut del lanzador importado Liam Hendriks, que tiró cinco ceros, más una ofensiva colectiva que disparó una oncena de hits, las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-1 a los Toros del Este en la continuación del torneo 2014-15 de la pelota dominicana dedicada a Pilindo Bonetti.

El australiano Hendriks (1-0) se estrenó en el país con una labor impecable en la que necesitó de 77 lanzamientos para dejar en blanco a los romanenses durante cinco actos. Se enfrentó a 17 de 15 posibles bateadores, permitió dos hits, ponchó a siete y logró retirar en linea a los últimos 12 bateadores que enfrentó, y a 13 de 14, para acreditarse la victoria. Perdió el abridor taurino Claudio Vargas (0- 1) al tolerar una carrera en 3.1 entradas.

Con el triunfo, los aguiluchos ahora han conseguido derrotar a cada uno de los otros cinco equipos que conforman la liga dominicana.

Gracias a la victoria, los aguiluchos mantuvieron su invicto en casa (4-0) y mejoraron su récord general a 6- 2, válido para ocupar la primera posición del evento, de su lado, los romanenses desmejoraron a 6-4, bajando al tercer puesto, empatados con las Estrellas de Oriente.

A Hendriks le siguieron Kelvin Villa (0.2), permitió una carrera; Oliver Drake (1.1), Jerry Sullivan (1.0) y Matt Ramsey (1.0) que se anotó su segundo salvamento del torneo.

La carrera del triunfo de los aguiluchos fue anotada en el tercer episodio mediante tres sencillos sucesivos de Ricardo Nanita, Zoilo Almonte y Andy Marte, más un elevado de sacrificio remolcador conectado por Dan Black.

Más adelante, en el quinto acto, las Águilas marcaron tres veces más producto de un cuadrangular con dos a bordo del importado Mark Canha ante los envíos de Joel De La Cruz.
En el sexto inning, los romanenses anotaron su única rayita con triple de Eugenio Vélez y sencillo empujador de Matt Hague.

Todos los jugadores de la alineación abridora de las Águilas se embasaron y siete de ellos dieron al menos un hit.

Los mejores a la ofensiva de los amarillos fueron: Audry Pérez y Almonte con tres sencillos cada uno; Rafael Ynoa dio uno de una base, para extender a ocho su racha de juegos dando hit; Canha jonrón y tres impulsadas; Nanita pegó un par de sencillos.
Por los Toros, Hague se fue de 4-2 con un remolque; Vélez, Yasmani Grandal, Teoscar Hernández y Christian Adames conectaron un imparable por cabeza.
Las carreras
Tercero de Águilas. Después de tres sencillos sucesivos de Nanita, Almonte y Marte, el importado Dan Black conecta elevado de sacrificio al central. 1-0 Águilas.
Quinto de Águilas. Luego de un out, Almonte da sencillo al centro; Marte es ponchado; Black da rodado y se embasa por error del inicialista Grandal; Canha mete cuadrangular remolcador de tres carreras. 4-0 Águilas.
 Sexto de Toros. Con dos out, Vélez da triple por el prado derecho y anota con sencillo al left de Hague.
Final 4-1 Águilas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan