Jiménez volvería al box por los Orioles

7:27

Ha sido una temporada bastante extraña para el serpentinero dominicano Ubaldo Jiménez, una que no era de esperarse de un lanzador que firmó un contrato de cuatro años y US$50 millones con los Orioles en el invierno. El derecho lidió con una difícil lesión e inconsistencia durante 20 aperturas antes de pasar al bullpen en agosto por primera vez en su carrera. De todas maneras, mientras Baltimore se sigue acercando al título de la División Este de la Liga Americana en los próximos días, Jiménez podría estar en la lomita cuando aseguren el banderín.

Tal como lo habían planeado desde un principio, ¿no?.

“Sería maravilloso”, expresó Jiménez. “Sería bastante bonito si sucede así”.

Debido a la doble cartelera contra los Yankees programado para el viernes, los Orioles necesitarán un sexto abridor para el segundo juego de su serie contra los Azulejos el martes. Jiménez, quien registró 4.83 de efectividad en sus primeras 20 aperturas, fue la alternativa lógica para que inicie su primer juego en la lomita desde el 16 de agosto.

Jiménez ha tirado varias sesiones del bullpen y tiró en un juego simulado entre la doble jornada del viernes pasado. El derecho no espera que haya problemas físicos pese a solamente lanzar dos veces desde su última presentación como abridor.

“Lo único que puedo pensar es en el juego y salir a hacer mi trabajo”, señaló Jiménez.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan