Francisco Liriano con superbo desempeño, guía a Piratas

7:42

El dominicano Gregory Polanco, Neil Walker e Ike Davis conectaron sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el miércoles 9-1 a los Medias Rojas de Boston para seguir controlando el segundo boleto de comodín en la Liga Nacional.

El quisqueyano Francisco Liriano (6-10) ganó su tercera apertura seguida, al aceptar una carrera en seis innings. El zurdo ha recibido dos carreras o menos en 11 de sus últimas 12 aperturas desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Medias Rojas, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0, Castillo de 4-1. 

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y una producida, Starling Marte de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, Liriano de 3-1.

Gigantes     4
Arizona     2
(AP) Phoenix.

El emergente Matt Duffy quebró el empate mediante un sencillo en el noveno episodio y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, para acercarse a la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0 con una empujada, Pablo Sandoval de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Joaquín Arias de 3-0, Juan Pérez de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2, Miguel Monntero de 1-0.

Rockies     16
Dodgers     2
(AP) Denver.

Justin Morneau empató su mejor marca de la temporada, con seis producidas, incluidas cinco como parte de un racimo de ocho carreras en la primera entrada ante el dominicano Carlos Frías, y los Rockies de Colorado humillaron el miércoles 16-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0, Alex Guerrero de 1-0, Erisbel Arruebarrena de 2-0. El dominicano Juan Uribe de 2-0. 

Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Ynoa de 5-3 con una anotada y una producida. 

Marlins     4
Mets     3
(AP) Nueva York.

Henderson Alvarez puso fin a una racha sin victorias de tres de inicio, y los Marlins de Miami venció la noche de Nueva York Mets 4-3 el miércoles.

Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna se fue de 5-3 con una anotada.

Otro resultado
Bravos     3
Nacionales     1

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan