Edinson Vólquez logra su victoria 12 de la campaña

7:31

Josh Harrison inició la primera triple matanza de Pittsburgh en casa en 21 años y empató el partido con un doblete de dos carreras en una quinta entrada de seis anotaciones el domingo, ayudando a que los Piratas remontaran para vencer 7-3 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Edinson Vólquez (12-7) mejoró a 4-0 la foja en sus últimas 10 aperturas por los Piratas, que llegaron al encuentro con una ventaja de juego y medio sobre los Cerveceros de Milwaukee en la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 1-0, Gregory Polanco de 3-2 con una anotada y una remolcada, y Vólquez de 2-0.

Por los Cachorros, el dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.

Cardenales 4
Rockies 1
(AP) San Luis.

El novato Marco Gonzales recetó nueve ponches, el dominicano Jhonny Peralta pegó jonrón y los Cardenales de San Luis, líderes de la Central de la Liga Nacional, vencieron el domingo 4-1 a los Rockies de Colorado.

Peralta lidera al equipo tras conectar su 21er jonrón, un batazo de dos carreras en la tercera entrada ante Jordan Lyles (6-3).

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-1 con dos producidas y una anotada; Oscar Taveras de 3-2. 

Por los Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 2-0.

Dodgers 4
Gigantes 2
(AP) San Francisco.

Clayton Kershaw superó en el duelo de pitcheo al venezolano Yusmeiro Petit para liderar las mayores con 19 victorias, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el domingo 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers se colocaron tres juegos arriba de San Francisco, en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.

Kershaw (19-3) mejoró sus credenciales para obtener el premio al Jugador Más Valioso del Viejo Circuito, así como un tercer trofeo Cy Young, al brindar otra actuación sobresaliente.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una anotada, Uribe de 4-1 con una anotada. 

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 4-2.

Cerveceros 9
Cincinnati 2
(AP) Milwaukee.

Matt Clark disparó jonrón de tres carreras durante un ataque de cinco en el séptimo inning de Milwaukee y los Cerveceros vencieron el domingo 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-2 con una producida y una anotada; Jean Segura de 5-2. 

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 1-1.

Marlins 5
Filis 4
(AP) Filadelfia.

El taponero de Filadelfia Jonathan Papelbon realizó un gesto indecente hacia los aficionados y fue expulsado después de recibir cuatro carreras en la novena entrada durante la derrota de los Filis el domingo por 5-4 ante los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 5-1, y Valdespín de 1-0 con impulsada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 5-1 con carrera empujada. 

Nacionales 3
Mets 0
(AP) Nueva York.

Jordan Zimmermann ganó por novena apertura consecutiva, el venezolano Wilson Ramos pegó un cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 3-0 a los Mets de Nueva York.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan