De Aza da par de H-3; Paredes doble decisivo

7:16

Bud Norris lanzó pelota de tres hits en siete episodios y los Orioles de Baltimore blanquearon este viernes 5-0 a los Yanquis de Nueva York, para barrerlos en una doble cartelera. El dominicano Alejandro de Aza contribuyó con dos triples productores y remolcó dos en el segundo partido.

Los Orioles son el primer equipo desde 2006 que consigue una barrida en doble función frente a los Yanquis.

En el primer encuentro, el dominicano Jimmy Paredes conectó un doblete de dos carreras, cuando había dos outs de la undécima entrada, y Baltimore se impuso por 2-1.

Los Orioles, punteros en la División Este de la Liga Americana, marchan 11 juegos y medio arriba de Toronto, el segundo lugar, y redujeron a cinco el número mágico que requieren para embolsarse el gallardete.

Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 1-1 con dos remolcadas, Nelson Cruz de 4-0, y Alejandro de Aza de 4-2.

En el segundo juego, por los Orioles, los dominicanos De Aza de 5-2 con dos impulsadas, Paredes de 3-1 con una anotada, Cruz de 3-2.

Texas 2
Atlanta 1
(EFE) Arlington

Robinson Chirinos jugó con el bate clave y con sencillo remolcó la carrera del triunfo de los Vigilantes de Texas por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

En la parte baja del octavo episodio Chirinos definió el juego al pegar imparable al jardín central.

Con su incogible Chirinos mandó al dominicano Adrián Beltré a pisar la timbradora con la carrera que marcó la victoria de la novena tejana.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó Phil Klein (1-2) en dos tercios de entrada, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Neftalí Feliz (9) consiguió el rescate al lanzar un episodio, ponchando a un enemigo.

La derrota la cargó David Carpenter (6-4) en dos tercios de episodio, al aceptar tres imparables y una carrera.

Por Texas, el dominicano Adrian Beltré de 4-2, con una anotada.

Detroit 7
Cleveland 2
(AP) DETROIT

J.D. Martínez pegó este viernes un jonrón y un triple, además de producir cuatro carreras, y David Price lanzó hasta el octavo inning para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-2 sobre los Indios de Cleveland.

Martínez quebró un empate a uno en la cuarta con su jonrón de dos carreras, y luego produjo dos más con su triple en el séptimo capítulo. Price (14-11) admitió un cuadrangular a Ryan Raburn en el segundo episodio, pero mantuvo a Cleveland en blanco después de eso.

Los Tigres están luchando palmo a palmo con Kansas City por la cima de la Central de la Liga Americana, y si ganan la división pueden agradecerle a Martínez, quien tiene 21 cuadrangulares.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1; Carlos Santana de 4-0.

Tampa 1
Toronto 0
(AP) TORONTO

Nathan Karns consiguió su primera victoria en las mayores, al debutar en Tampa Bay, y los Rays se impusieron este viernes 1-0 a los Azulejos de Toronto, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Ryan Hannigan conectó su primer jonrón en casi tres meses, por los Rays.

Karns (1-0) permitió dos hits en siete episodios, ponchó a ocho rivales y dio un par de boletos. Es la cuarta aparición dentro de las Grandes Ligas por parte del derecho de 26 años, quien tuvo una foja de 0-1 en tres aperturas con Washington la campaña anterior.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0, José Bautista de 3-0, Edwin Encarnación de 4-0.

Posponen partido
Mellizos y Medias Blancas
(AP) CHICAGO

El partido entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas en Chicago fue pospuesto por lluvia este viernes.

El encuentro fue reprogramado para una tradicional doble cartelera que dará inicio el sábado a las 4:10 de la tarde, hora del este de Estados Unidos.

Minnesota ha perdido seis de sus últimos siete juegos mientras se enfila a la serie de fin de semana entre los equipos con las peores fojas de la División Central de la Liga Americana.

Otro resultado
Boston 4
Kansas City 2

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan