Andy Barket fue campeón en doble A

7:16

Andy Barkett y su equipo Jacksonville Suns (Marlins) se coronaron  anoche campeones de la Southern League (doble-A), al barrer 3-0 al equipo Chattanooga Lookouts (Dodgers) en la serie final.

Barkett, quien será el dirigente de las Águilas Cibaeñas, en la próxima temporada, está muy entusiasmado con el triunfo y dijo que éste es un preámbulo de lo que espera sea su actuación en la pelota dominicana.

Lo mismo consideraron el presidente y el gerente general de las Águilas, Quilvio Hernández Casanova y Stanley Javier, quienes se comunicaron por teléfono con Andy Barkett, para felicitarlo por el triunfo obtenido la noche del sábado.

Hernández y Javier, dijeron que Andy Barkett, está muy contento y motivo con éste triunfo y al agradecer la felicitación de las Águilas, volvió a comprometerse, para venir al país con el único objetivo de entregar otra corona del béisbol profesional dominicano, al conjunto de la región del Cibao.

Con Jacksonville, el conjunto campeón de la Southern League, (Doble A), estuvo el lanzador abridor mocano José Ureña, quien pertenece a las Águilas y quien ganó el primer juego de la serie final.

El cerrador de Jacksonville fue Matt Ramsey, quien preservó 3 juegos en las 2 rondas de play-off y ha sido anunciado como uno de los relevistas de las Águilas Cibaeñas para el próximo campeonato invernal.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan