Oscar Taveras sigue ajustándose a las GL

6:59

Desde la fecha límite de cambios, no ha sido problema darle turnos al bate suficientes al jardinero dominicano de los Cardenales, Oscar Taveras.

Con el canje que envió al guardabosque Allen Craig a los Medias Rojas, la organización de San Luis envió un claro mensaje sobre la dirección en que quería ir con su promisorio jardinero joven y su tiempo de juego.

Taveras ha sido titular en cada uno de los 11 partidos de agosto y en 12 de los últimos 13. Cuando los Cardenales lo subieron al equipo grande por segunda vez este año, el quisqueyano pasó por un período en el que sólo bateó cinco veces-como emergente-en ocho encuentros.

“Por supuesto, mientras más turnos tengo más mejoro”, dijo Taveras. “Estoy orgulloso de estar en el lineup todos los días y sé que puedo ayudar al equipo.

“Simplemente hago lo que pueda para ser consistente en el plato. Me siento con más confianza en el equipo y eso es bien importante”.

De cualquier manera, hay ciertos ajustes -y paciencia- que se necesitan a la hora de tener un novato como titular en medio de la pelea por la clasificación.

San Luis tiene el segundo comodín de la Liga Nacional ahora mismo, pero lleva ventaja de apenas medio juego sobre San Francisco en ese sentido. Los Cardenales están a 3.0 juegos de los punteros Cerveceros en la División Central.

Taveras ha hallado que ajustarse a las Grandes Ligas-desde el ritmo del juego hasta los lanzadores veteranos-es una lucha diaria. Busca consejos de los veteranos en el equipo, sobre todo en el aspecto mental del béisbol.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan