Lagares batea par de hits, Mets caen ante los Bravos

7:39

El colombiano Julio Teherán ganó por tercera consecutiva, Jason Heyward abrió el juego con un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York.

El jardinero dominicano Juan Lagares disparó par de hits en cuatro visitas al plato.

Teherán (13-9) toleró un hit al cubrir seis innings y un tercio. Ponchó a cuatro con dos boletos.

Atlanta puso fin a una racha de tres derrotas.

Hayward desapareció el tercer pitcheo de Wheeler y ahora suma 11 jonrones en la campaña.

Luego que el jonrón Wilmer Flores empató el juego en el segundo, los Bravos se adelantaron en el tercero al fabricar dos carreras, la última tras un error del torpedero panameño Rubén Tejada al fildear un rodado de Evan Gattis con dos outs.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una remolcada. 

Pittsburgh     3
San Luis     1
(AP) PITTSBURGH, Pennsylvania

Ike Davis descargó un largo cuadrangular, Jeff Locke superó en el duelo de pitchers a Adam Wainwright y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-1 a los Cardenales de San Luis este miércoles para cerrar la pelea por el puesto de comodín en la Liga Nacional.

Pittsburgh ganó dos de tres partidos de la serie contra los campeones defensores de la Liga Nacional y ha ganado cinco de sus últimos siete. San Luis (71-61) encabeza la pelea por el comodín de la Nacional mientras San Francisco (69-62) está uno y medio juegos detrás y los Piratas (69-64) un juego a la zaga de los Gigantes por el segundo sitio de comodín.

Davis pegó su décimo jonrón de la campaña en el segundo inning luego de que Wainwright golpeara a Russell Martin en el codo izquierdo con un lanzamiento que el bateador no hizo mucho por evitar. Davis encontró un lanzamiento de 88 millas por hora y la mandó contra un altavoz colgado de un poste a unos 15 pies por encima de las gradas, un batazo que viajó unos 433 pies.

La noche previa Davis entró como bateador emergente en la octava entrada y descargó un vuelacercas de tres carreras para empatar el marcador en partido que Pittsburgh ganó 5-2.

Davis también pegó una línea para out con la que se cerró el inning y en el que las bases se quedaron llenas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 4-1.

Cincinnati    7
Cubs    5
(AP) CINCINNATI

Skip Schumaker empujó un par de carreras y los Rojos de Cincinnati neutralizaron la embestida del jonrón en el primer turno en Grandes Ligas del cubano Jorge Soler para un triunfo el miércoles 7-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Soler, prospecto de 22 años, y que recibió un contrato por nueve temporadas y 30 millones de dólares con los Cachorros, fue ascendido el miércoles, cubrió el jardín derecho y fue quinto en el orden al bate.

Luego de que el venezolano Luis Valbuena abriera el segundo inning con cuadrangular ante Mat Latos (5-3), Soler le siguió con batazo al bullpen de los Rojos en cuenta de 2-1.

Soler también tuvo un sencillo productor ante Jonathan Broxton en el octavo episodio, recortando la desventaja a 6-5. Latos lanzó hasta el octavo inning y admitió cuatro carreras y ponchó a 10 enemigos, su cifra más alta de la temporada.

El cubano Aroldis Chapman escapó a un atolladero de dos corredores en base en la novena entrada para llegar a 28 salvamentos.

Elrelevista dominicano Carlos Villanueva recorrió 2.1 entradas de apenas tres hits y ponchó a cinco.

Jacob Turner (4-8) realizó su primer inicio con los Cachorros y duró apenas tres episodios y dos tercios.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 al igual que Welington Castillo y Arismendy Alcántara.

Otro resultado
Filadelfia     8
Nacionales     4

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

De aqui nos visitan